Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Con Marte y Mercurio en tu zona de pareja y matrimonio será un día poco tranquilo en el terreno amoroso. Pero esto no es negativo, significa que lucharás por tu relación: por mejorarla. Le preguntarás a tu pareja cómo crees que podéis mejorar, que cosas deberíais dejar a un lado, cuál es vuestro plan de futuro a largo plazo, si estáis ambos de acuerdo en tener o no hijos en un futuro, etc. La energía será la de “esto lo sacamos adelante por mis narices”.

Quizás éste ímpetu sólo es un grito silencioso desesperado para que tu pareja se una a esta lucha con las mismas ganas y compromiso que tú.

La Luna nueva en Sagitario anima a los solteros de Piscis a buscar el amor en sitios dónde normalmente no lo harían. Apuntarse a algún taller de algo que no se te de bien puede ser todo un éxito a la hora de encontrar pareja.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Desde hoy y hasta el día 27 al mediodía los astros te influirán para tomar excelentes decisiones en el ámbito de las inversiones. Aprovecha la energía disponible para mover tus ahorros a empresas que tu intuición e información predigan que van a ser rentables. Sobretodo ten en cuenta las empresas extranjeras.

A nivel económico personal, te propondrás no gastar ni un euro de más si no es necesario en las compras para el hogar. Todo tu sueldo estará milimétricamente calculado para conseguir a largo plazo ése deseo de viajar a la otra punta del mundo.

Salud

Este día pide que empieces con mantras y frases positivas. Dedica un rato a repetir en voz alta tus mantras favoritos o frases positivas que te llenen de energía. Lo mejor será hacerlo al despertar, antes de salir de casa, notarás que te invade una sensación de energía para afrontar todo el día con optimismo.