La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tu actual pareja tiene hijos de su anterior matrimonio hoy será el día en el que explotarás. Tu pareja parece estar al servicio de su ex: cuando se olvida algo de los niños, va y se lo lleva; cuando hay que comprarles medicamentos siempre lo hace tu pareja; su ex cambia los días que os tocan cuando le viene bien. Ya no podrás más, es una situación insostenible.

Piscis, es hora de que hables con tu compañero de vida y le preguntes si realmente ha superado su matrimonio anterior. Quizás, sólo le tenga miedo porque le amenaza con no ver a sus hijos. Si es esto último te tocará entenderle pero deberás explicarle que lo mejor será contratar los servicios de un abogado para que no siga tratando a tu cónyuge como un mayordomo.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

El ambiente que tienes en casa hará que estés poco aplicado hoy en tu trabajo. Te pasarás la jornada laboral buscando información sobre relaciones de pareja y experiencias de la gente con tu misma situación. Esto provocará que mañana tengas el doble de tareas que hacer. Intenta dejar a un lado el terreno amoroso y céntrate en tu empleo.

Estás suscrito a un montón de canales de streaming y cuando te sientas en el sofá no sabes qué ver. Esto se debe a que tienes muchísima oferta de contenido y no te decides, por lo que te pasas horas navegando por el menú. Reduce el número de canales a uno o dos que sean tus favoritos y así no perderás tanto tiempo ni dinero.

Salud

Con la luna creciente es el mejor momento para realizarte un tratamiento en las uñas. Todo lo que pongas en tus uñas estos días se absorberá mejor. Un tratamiento para fortalecerlas te vendrá genial para que no se te rompan en cuanto las tienes largas.

También es un momento ideal para empezar una dieta detox y eliminar malos hábitos de tu vida.