La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La jornada laboral de hoy se extenderá tanto que casi no coincidirás con tu pareja. Además, al llegar a casa lo único que te apetecerá será cenar y sentarte en el sofá a ver alguna serie que te evada de tus pensamientos y estrés del día.

No pasa nada. A veces, para ser feliz después de un largo día, sólo necesitas que estar sentados juntos y cogidos de la mano viendo el televisor tranquilamente.

Si eres un Piscis soltero, la pareja de tu mejor amigo te tirará los trastos descaradamente cuando no está delante. Es una persona que físicamente te gusta pero no caigas en la tentación si no quieres arrepentirte después de haber perdido a tu amigo.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Podrías ser un buen político. Eres empático, te pones en el lugar de los demás, tienes compasión, no derrochas dinero y te preocupas por el medio ambiente. Tu entorno está alborotado y tú ves las soluciones de forma muy clara. Podrías afiliarte a algún partido político local que case con tus ideales o mejor aún ¡crear el tuyo propio!

El despiste de ayer en el trabajo ha causado que hoy tengas el doble de faena. Podrías irte a la hora de salir pero eres responsable y sabes que este retraso sólo tiene un responsable: tú mismo. Así pues, te quedarás hasta terminar todas las tareas pendientes de ayer y las de hoy.

Salud

El aspecto armónico de Mercurio en trino a Neptuno afinará todos tus sentidos y serás capaz de captar la energía vibracional de las demás personas y del entorno en general.

Desde ayer y hasta mañana puedes tener sueños muy vívidios e incluso premonitorios. Así que, desde Horóscopo mágico, te recomendamos que los escribas nada más levantarte.

También puede que se despierte en ti alguna habilidad psíquica.

A nivel físico será un día estresante y sin poder pararte si quiera a tomar un café.