La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un amigo necesitará de tus consejos sobre el terreno amoroso. Está en crisis con su pareja y sabe que tú eres quién mejor le escucha y comprende. A cada rato libre que tengas iréis intercambiando mensajes. En realidad, tú amigo no seguirá tus consejos pues está paralizado por el miedo. Pero el hecho de que estés de su lado, apoyándolo le será de gran utilidad.

Es por esto que tu pareja podría molestarse un poco. Ya que estarás todo el rato con el teléfono en mano. Si le explicas qué ocurre (sin entrar en detalles) lo entenderá, e incluso, podrá darte su opinión y punto de vista.

Si eres unPiscissoltero, hoy el amor no estará de tu parte. Así pues, lo mejor es que te centres en tu trabajo y tus amistades.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

En el ámbito laboral, en tu puesto de trabajo notarás como tus compañeros se toman el día de hoy como si fuera ya fin de semana. Esto te irritará ya que no podrás concentrarte para hacer tus tareas. En un momento dado, cuando se te acabe la paciencia, serás el aguafiestas y les pedirás que bajen el tono de voz y que se pongan a trabajar.

Tienes la mirada puesta ya en cobrar la nómina de este mes para organizar tus gastos de diciembre, pero eso no te impedirá planear algo para este fin de semana. Hacer unos bocadillos e ir a pasar el día en la playa o visitando algún parque natural son actividades que casi no necesitan dinero.

Salud

Con la Luna creciente en el signo de Capricornio y hasta el día 30 de este mes, es un momento perfecto para cortarte el cabello. Si tienes las puntas dañadas y decides sanearlas debes saber que el pelo te crecerá más rápido y más fuerte.