La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los aspectos armónicos pero intensos de los planetas agudizarán tu intelecto y poder comunicativo. Esto significará que a través de las conversaciones y palabras podrás sonsacar pensamientos o secretos a tu pareja de forma fácil y sin que se dé cuenta siquiera. Tú decides si quieres utilizar este poder para bien (conocer mejor los sentimientos profundos de tu pareja) o para mal (que te revele secretos que podrían debilitar vuestra relación).

El soltero, a parte de contar con esta energía, se verá influenciado por el planeta del amor, desencadenando en él todo su carisma y sensualidad. Te sentirás la persona más popular del mundo y te será muy fácil atraer y conocer personas genuinas y amables.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te verás en una tesitura poco agradable en tu puesto de trabajo. Tu jefe te preguntará por tu opinión sobre un compañero, ya que se escaquea a menudo de sus labores, y están pensando en despedirlo.

Si estás desempleado, le pedirás trabajo a un familiar que tiene un negocio propio. Podría ser que se disculpara pero rechazara tu petición ya que no quiere tener familiares trabajando en su empresa por malas experiencias en el pasado.

No te enojes Piscis, lo mejor en esté caso será separar la familia del dinero o sino las cenas de Navidad podrían ser muy incómodas.

Salud

Hay tantos aspectos profundos en el cielo influyéndote que a lo largo del día que te cuestionarás hasta la propia realidad. A ratos te parecerá que todo es un espejismo, una ilusión. Pero te darás cuenta de que tu luz interior y tu energía son reales, y por el momento, es lo que te bastará para seguir de forma normal con tu jornada.

A nivel físico puede que tantas energías colapsen un poco tu cuerpo a lo largo del día. Para aliviar esta sensación medita de vez en cuando unos 10 minutos.