Amor

Te confundirá un poco la actitud pasivo-agresiva de tu pareja. Cualquier cosa que le preguntes tendrá una reacción inesperada. Pregúntale qué le sucede, quizás no sepa la forma de pedirte ayuda y por eso se está comportando de esta manera. Hazle saber qué estás de su lado y que puede contarte cualquier cosa.

El Piscis soltero recibirá un cubo de agua helada (de forma metafórica) al saber que la persona que le gusta en realidad está enamorada de su amigo. Antes de montar un drama y pensar que nadie te va a querer nunca, recuerda que hay más peces en el mar.

Si tienes hijos deberás tener cuidado en el modo en que le dices las cosas a veces. Ser sincero es genial pero también debes tener tacto. Encuentra el balance justo para no crearle traumas innecesarios.

Dinero

Estarás tan obsesionado con el trabajo que tienes que hacer mañana que no podrás disfrutar plenamente de este domingo. Deja de adelantarte a los acontecimientos porque esto sólo te crea ansiedad. Para que te quedes tranquilo el resto del día, lo mejor es hacer una lista de tus quehaceres del lunes ordenados por prioridad y urgencia.

Cuidado porque la sobremesa se te puede ir de las manos. Estarás a gusto de cháchara con tus familiares o amigos y pedirás una bebida, y otra, y otra… hasta que casi no se pueda ver el color de la mesa. Y, claro, luego pondrás cara de susto al ir a pagar.

Salud

Tu cuerpo se nota algo engarrotado y te pedirá que hagas algunos estiramientos. Sobretodo, tendrás tensión acumulada en el cuello. Programa un masaje cervical para esta semana que te deje como nuevo.

Una canción de tu infancia sonará en la radio y te sentirás feliz e inocente durante las siguientes horas. Reflexionarás sobre qué le dirías a tu yo de 10 años.