La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el terreno amoroso los aspectos planetarios te ayudarán a recuperar la confianza en ti mismo para dejar de ir por detrás de tu pareja. Tus necesidades afectivas son igual de importantes que las suyas y se lo harás saber.

Pero debes tener cuidado en cómo manejas la conversación, no intentes imponer tu condiciones pero tampoco te dejes amedrentar si tu pareja te tilda de exagerado.

El soltero debe tener cuidado en no caer en los brazos de una relación tóxica. Piscis, sabemos que te llaman la atención las personas con personalidad de liderazgo pero ten cuidado si esta faceta de poder se traslada al terreno de la vida en pareja.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Con Mercurio en sombra haciendo un sextil a Saturno en tu zona de trabajo es mejor que hoy no empieces nada nuevo o que necesite de mucha atención, ya que vas a tener que revisarlo de nuevo una o, incluso, dos veces más.

También es muy importante que revises de forma frecuente tu bandeja de spam en tu e-mail ya que pueden quedarse ahí ciertos correos electrónicos de vital importancia.

A nivel económico, le darás más importancia a las finanzas conjuntas con tu pareja que a las tuyas propias. Esto se traducirá en que un dinero que tenías guardado para ti lo utilices para comprar un electrodoméstico para el hogar.

Salud

Hoy es un día en el que la piel estará más sensible, por lo que cuidado si te das un golpe (sabemos que eres algo torpe, pececillo) ya que el moratón no se irá hasta dentro de varios días.

A nivel mental tus sentidos estarán muy afinados y ciertos olores y sonidos te trasportarán a tu juventud. Lo que puede llevar a que te preguntes ¿qué diría mi yo de joven sobre mi vida actual?¿Le parecería aburrida y rutinaria?