Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los aspectos planetarios te inducirán a entenderte y congeniar de una forma perfecta, casi tántrica con tu pareja en el terreno sexual. Podréis experimentar juntos y pasar un rato en el que la fusión de vuestros cuerpos será también una fusión del alma. Conectaréis en un plano muy elevado de la existencia, en una vibración muy alta, y esto os dejará algo exhaustos pero muy felices.

Si eres un Piscis soltero recibirás un mensaje de esa persona que conociste este fin de semana pero que pensabas que te había dado un número falso. La conversación será muy animada y algo picante. Recuerda antes de enviar ninguna foto íntima que acabas de conocer a esta persona y, por mucho que te guste, primero debes cerciorarte de que es una buena persona.

Dinero

La energía disponible de los astros influencian hoy de forma positiva el mercado inmobiliario. Si tienes puesta tu casa a la venta y tienes alguna visita concertada hoy, seguramente sea quién adquiera finalmente tu inmueble. De igual manera, si estabas buscando un nuevo hogar, un anuncio nuevo de un piso te robará el corazón y será tu nueva morada en breve.

Es un día favorable para negociaciones así que si lo estabas esperando, hoy es el momento de exigir un aumento de sueldo o una mejora de tus condiciones laborales.

Salud

Llevas tiempo queriendo quedarte embarazada y de momento no has tenido éxito. Ha llegado el momento de que ambos os hagáis un chequeo médico para comprobar que todo está bien y que simplemente es una cuestión de tiempo. Para ayudarte a conseguir este propósito puedes realizar algún ritual para quedarte embarazada ¡mucho ánimo!