Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Una persona de tu pasado que se quiso entrometer en tu relación volverá a hacer acto de presencia. Intentarás apartarla con buenos modales pero a tu pareja no le parecerá bien y sentirá que estás traicionando su confianza. Más vale que bloquees a esta persona de tus contactos y redes sociales o podría provocar una grave crisis de pareja.

Lo solteros también recibirán noticias de su ex. Primero serán algunos “me gusta” a tus fotografías antiguas a lo largo del día, y por la noche un mensaje diciéndote lo mucho que lo siente y que te echa de menos. ¡No caigas en la trampa Piscis! Simplemente está aburrido y quiere matar el tiempo pero no tiene ninguna intención amorosa.

Dinero

Mercurio empieza a retrogradar de nuevo. Así que, si trabajas en un entorno donde los procesos tecnológicos, informáticos y comunicativos son importantes ,verás que hoy sufrirán algún fallo importante. Lo único que podrás hacer es tomártelo con calma y trabajar con papel y boli, como hace unos años.

Tendrás un desencuentro con tu socio. No seréis capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a los procesos y precios de vuestra empresa. Si no es un tema urgente, es mejor dejar esta conversación a modo de “pause” y retomarla cuando el planeta de la comunicación vuelva a estar directo.

Salud

El día caótico de hoy te llevará a tener episodios de ira por culpa de la impaciencia y falta de entendimiento. Debes tener presente a lo largo de la jornada que siempre hay días más negros y que lo mejor para sobrellevarlos es la calma y la paciencia. Si no eres capaz de esto puede acabar dándote un ataque de nervios.

Recuerda que esta noche es la Noche de Brujas, prefecta para realizar algún hechizo relacionado con el amor.