La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna perfeccionará hoy su fase en cuarto creciente en tu signo, Piscis. Por lo que tus emociones estarán a flor de piel y estarás más sensible de lo normal. Pero como este astro cae en tu casa XII lo que querrás es encerrarte en casa y, a ser posible, no tener contacto con el mundo exterior. Sólo te apetecerá conectar con tu pareja (si tienes) y que te de mimos y abrazos.

A nivel familiar, será un día tranquilo con tus hijos pero puede que su energía te sobrepase y necesites cierta distancia con ellos. Lo mejor será que les expliques cómo te sientes pero recordándoles lo mucho que les quieres para así no herir sus sentimientos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El aspecto favorable entre Marte y el Nodo Norte en tus zonas de socio, proyecciones y círculos cercanos favorecerán a los nativos de este signo que tengan una empresa propia. Podría ser que una persona con poder y dinero que ha sabido de tu proyecto quiera financiarte o comprar parte de las acciones de ésta.

Incluso si querías traspasar tu negocio es probable que hoy consigas éste propósito.

También es un buen día para realizar nuevas inversiones tanto en empresas y compañías locales como extranjeras.

En el terreno laboral no se esperan cambios. El desempleado lo seguirá estando y quién trabaja por cuenta ajena tendrá un día normal en su puesto de trabajo.

Salud

Deberás hidratarte mucho a lo largo del día con agua ya que tu cuerpo necesitará una especie de purificación interna. También te beneficiarás de nutrirte de forma saludable: come muchas frutas y verduras, sobretodo aquellas que de forma indirecta también te hidraten como la piña, el pepino, el apio o las espinacas.

Aprovecha la energía de la Luna para conectar contigo y tu intuición. También es una noche perfecta para hacer un ritualy atraer lo que desees a tu vida.