Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Será un día tan ajetreado en el terreno laboral que apenas tendrás tiempo para estar con tu pareja, pues después de cenar te irás directamente a dormir por culpa del cansancio.

El soltero de Piscis, harto de desengaños amorosos, decidirá que antes de conocer a alguien le preguntará por su signo del Zodiaco para saber si existe compatibilidad entre ellos. Y es que, siempre te atraen los signos opuestos (sobretodo los de fuego).

Sí conocemos el principio del ying-yang. Tener una relación con un signo opuesto te enseña y complementa, pero hay que tener mucho equilibrio y paciencia a la hora de adaptarse el uno al otro. Sabemos que por tu parte el compromiso siempre será del 100% pero ¿y de la otra?

Dinero

Hay días y aburridos en el trabajo, y otros en los que surge una tarea nueva cada diez minutos. Hoy será de estos últimos. Tanto si tienes tu propio negocio como si eres empleado por cuenta ajena, casi no tendrás descanso. Terminarás con una faena e inmediatamente, empezarás con la siguiente.

Al final del día, estarás exhausto y agotado. Pero, en el fondo, una sensación de productividad y orgullo propio harán que pienses que tu esfuerzo ha valido la pena y que tú puedes con todo.

Ahora es que es principio de mes quizás pienses en adquirir alguna piedra mágica como amuleto. La Amatista es la piedra mágica que corresponde a los nativos de tu signo. Llevarla a modo de collar, cerca del corazón te protegerá.

Salud

Tendrás la mente tan ocupada todo el día que no habrá espacio para otro tipo de pensamientos. El dolor de cabeza se hará patente a medida de caiga la noche. La tensión que ha sentido tu cuerpo a lo largo del día también se dejará entrever.

Una cena ligera y una tila antes de irte a pronto dormir harán que mañana estés como nuevo, listo para la acción.