La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si ya has intentado llamar la atención por todos los medios de ese hombre que te gusta y aún así, todavía no se ha fijado en ti ¡a llegado la hora de pasar a la acción!. A la acción mística, claro. Consigue una foto suya, dos velas rojas, cinta roja y jazmín y haz un ritual de amarre de amor. Deberás realizarlo hoy viernes, antes de que caiga la noche para que sea efectivo.

En caso de que tengas pareja y llevéis tiempo buscando un bebé, estos días volverá el tan temido negativo en el test de embarazo. Esto os frustrará y enfadará por lo que estaréis todo el día muy callados pero también juntos, dándoos apoyo de otras formas. Como por ejemplo, cogiéndoos de la mano o con besos en la frente y mejillas. No desesperéis, la alegría llegará cuando estéis relajados y sin tanta presión.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Siempre quieres comprarte esa crema facial tan exclusiva y dejar de utilizar la que compraste en el supermercado pero todos los meses surge un motivo y te vuelves a quedar sin ella. Este mes tienes la excusa perfecta para ponerla en tu carta a Papá Noel de algún familiar.

Tienes tantos frentes abiertos en cuanto a proyectos propios empezados y proyectos de tu trabajo remunerado que te colapsarás. Llevas una semana a tope Piscis, empalmando una cosa con otra y trabajando casi sin descanso. Tu mente te pedirá paz y tranquilidad y eso le darás. Aparcarás este día todo lo que no es urgente y te lo tomarás con calma.

Salud

El estrés de estos días ha sido enorme aunque verdaderamente ha sido una semana muy productiva. Pero tu cuerpo y mente te gritarán stop. Ya estás notando que no te encuentras del todo bien y que podrías caer enfermo si sigues así. Será una sabia decisión escuchar al cuerpo y hacerle caso, pues es nuestro templo.