Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si no sueltas el pasado no dejas espacio para lo nuevo. Encerrarte y regodearte en tu dolor no va a mejorar las cosas. Cierto es, que hay que pasar un período de duelo. Pero una vez llorado todo lo que tenías dentro, levantate y vuelve a caminar con la cabeza bien alta.

El dolor no se irá en un tiempo pero tú puedes elegir si seguir sufriendo. La actitud es algo que escogemos todos los días al levantarnos Piscis. Y debes empezar a escoger ser feliz o te hundirás en un pozo negro del que no verás el fondo. ¡Arriba ese ánimo!

Tus hijos se darán cuenta de que no estás bien. Te notan triste y apenado. Querrán sacarte una sonrisa diciendo tonterías y haciendo bromas pero no estarás de humor. Agradéceles su esfuerzo, diles que lo valoras y explícales cómo te sientes. Así podrán comprender mejor qué te pasa.

Dinero

Tendrás ideas geniales y de forma inocente las compartirás con tus compañeros. Pero uno de ellos se hará el listillo y se apropiará de ellas, se las propondrá al jefe y se llevará el mérito. Antes de hablar directamente con tu superior y quedar un poco como el “chivato”, es mejor que hables con esta persona directamente y sea él quien te de los créditos.

Te encontrarás una moneda antigua que no habías visto nunca. No la utilices y ves a una tienda de coleccionistas para tasar su valor. Seguramente valdrá mucho más dinero del que te esperabas.

Salud

Dejar de fumar es cuestión de voluntad. El tabaco es un vicio que sólo perjudica tu salud y que cuesta dinero que podrías invertir en otras cosas. Si ya lo has probado todo, quizás te funcione una terapia de hipnosis o un ritual para dejar de fumar.

La tristeza quiere instalarse en tu mente y deberás luchar contra ella. Una video-llamada con tu mejor amigo para desahogarte y reíros juntos de la vida hará que te sientas mejor.