La predicción de Piscis según los astros | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu mente y los pensamientos estarán hiperconectados a tu lado instintivo y salvaje interior. Será una jornada en la que deberás dejarte guiar por éste instinto y la curiosidad. Quizás actividades y experiencias que antes tenías muy claras que no querías probar con tu pareja, hoy se puede abrir la veda para experimentar. Todo ello se dará si eres capaz de flexibilizar tus ideas y si te permites pensar de forma original.

El aspecto armónico entre Mercurio en Escorpio y Lilith en Piscis te aportará un gran potencial para desarrollar a niveles profundos y sorprendentes tu percepción de los estímulos sensoriales. Es decir, los cinco sentidos se verán maximizados y sentirás el placer como nunca antes. ¡Aprovechalo y disfrútalo al máximo!

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En tu empleo se puede dar una situación de abuso de autoridad y poder. Te exigirán trabajar en más áreas de las que te pertocan y quedarte más tiempo del estipulado en tu contrato. Todo ello de malas formas y sin pagarte las horas extra.

Esta situación te agobiará mucho y con lo sensible que estás por culpa de la Luna en tu signo puede ser que se te salten las lagrimas delante de tus compañeros.

El desempleado estará desanimado ya que todas las ofertas de trabajo que encuentra parecen salidas del siglo XVIII. Mucho trabajo, conocimiento y experiencia pero un sueldo ínfimo. Seguirás creyendo que aceptar ofertas así es rebajar tu valor y no las aceptarás.

Te gustaría pasar el fin de año fuera, en una casa rural en contacto con la naturaleza pero al mirar precios verás que casi todos se salen de tu presupuesto.

Salud

La intensidad de las emociones (tanto las buenas como las malas) harán que caigas rendido en la cama y no te cueste nada dormirte. Pero, las pesadillas podrían hacer de esta noche una velada angustiante.

A nivel físico te costará un poco llevar a cabo las tareas. Será como si tuvieras un elefante encima todo el día.