Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Por la desilusión con tu pareja empezarás una relación secreta con un compañero de trabajo que siempre te dice piropos. Intercambiaréis mensajes y fotografías muy íntimas. La novedad y la adrenalina te darán un subidón de autoestima.

Ten cuidado en dónde dejas tu teléfono, sobretodo si no tienes ningún tipo de seguridad al desbloquearlo. Porque tu pareja podría ver cómo recibes un mensaje picante de tu nuevo “amigo”.

El soltero de Piscisencontrará una persona con la que pasar ratos divertidos en la cama sin ataduras. De momento te conformarás. Pero si te acabas enamorando, lo más probable es que la otra persona desaparezca de tu vida cual fantasma.

Dinero

Si trabajas en un empleo creativo como fotógrafo, la inspiración estará de tu parte. Aprovecha para dar el máximo de ti, para mostrarle al mundo por qué eres el mejor en lo tuyo. Quizá de la sesión de hoy puedas hacer una exposición y darte a conocer.

Cualquier otro empleo o hobby fuente de creatividad y sensibilidad se verá beneficiado hoy por la influencia de la Luna.

La inseguridad ante un futuro próximo donde quizás vuelvas a vivir solo hará que guardes parte de los ahorros que tienes en común en una cuenta dónde sólo tú tienes acceso. Quizás no es lo más ético pero sí prudente.

Salud

Si pides señales al universo debes estar atento: una pluma, un insecto de gran tamaño, una melodía, la numerología, los sueños. Todo esto puede estar dándote la respuesta o indicándote el camino a seguir.

La emoción vivida durante el día harán que te duermas a los 5 minutos de empezar a ver una película. Pero tanto el día como el descanso de la noche serán igual de felices.