Tu predicción para hoy de Piscis | Horóscopo Mágico

Amor

Neptuno estará haciéndole un trígono al Sol, lo que influirá de forma muy positiva en el terreno amoroso. Si tienes una relación estable, disfrutarás del cariño y cercanía de tu pareja, incluso sentiréis que estáis vinculados de forma espiritual. La sexualidad se vivirá de una forma muy tierna y amorosa.

Si estás soltero, hoy podrías empezar una nueva relación con alguien muy parecido a ti, pues será una persona muy sensible y espiritual. ¿Dónde encontrarás a esta alma gemela? Debes buscar en los grupos o clubes donde participes. Esta unión será bendecida por los astros y estará llena de felicidad.

Dinero

Es hora de establecer nuevas normas y estructuras de trabajo en tu empleo. Si tienes tu propio negocio y cuentas con trabajadores deberás hacer una reestructuración sobre el papel que tiene cada uno en la empresa. Deberán asumir nuevas rutinas y tareas. Además, deberán informarte directamente de cualquier anomalía o problema. Así, conseguirás que tu empresa obtenga más beneficios.

Si tienes trabajo fijo también deberás cambiar tus hábitos y rutinas para ser más eficiente. Silencia el móvil hasta la hora de comer, no entres en tus redes sociales y charla menos con tus compañeros. Céntrate más en tu trabajo y este esfuerzo se verá recompensado en un futuro próximo.

Salud

Te sentirás estupendamentePiscis, pero Saturno te está recordando que no debes dejar tus rutinas saludables. Haz un calendario donde apuntar todos los días si has llevado a cabo tus objetivos (comer sano, hacer ejercicio, meditar, etc) y cuélgalo en un lugar donde lo veas, como por ejemplo en la puerta de la nevera.

Así tendrás un formato muy visual que te recuerde que no debes darte por vencido. A cada semana cumplida, regálate un capricho a modo de premio.