Un muñeco de porcelana sentado en la tierra
PISCIS: Tu predicción especial para la navidad | CEDIDA

Puedes llenarte de regocijo, porque la Navidad para los nativos de tu signo será muy dichosa y feliz; los astros del Horóscopo Mágico te vuelven más cariñoso, y sabrás cómo hacer reír a quienes te rodean con chistes o frases ingeniosas. Harás cualquier locura para escuchar carcajadas a tu alrededor.

Piscis y la Navidad 

En estas fechas habrá multitud de opiniones a tu alrededor sobre cómo deberíais pasar las fiestas. Tus propuestas no serán muy valoradas, y algunas cosas saldrán peor de lo que tú desearías.

Sin embargo, no te ahogues en un vaso de agua: para todo suele haber una solución, y más si el amor impera en las reuniones.

El soltero podrá ilusionarse con algún amor de medianoche; sin embargo, es bastante improbable que esa persona eche raíces en tu corazón durante mucho tiempo.

Con tus amistades procura ser un Piscis un poco más flexible; hay algunos puntos de vista que chocarán con tu forma de entender el mundo y podrás mostrarte muy radical. Podrías incluso sacar de tu vida para siempre a alguien solo por pensar de una manera diferente a ti.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

 

¿Qué te depararán estas navidades?

La creatividad de Piscis estará a la orden del día; el universo te regala en esta Navidad multitud de ideas brillantes para mejorar tus condiciones laborales, especialmente si has puesto en marcha tu propio negocio.

Procura no olvidar esos pensamientos, porque se irán tan rápido como lleguen; anota los mismos en tu móvil, o lleva contigo una libreta.

Durante estas fiestas también te sorprenderás al recibir algo que te pertenecía y que ya no esperabas, posiblemente, una cuantiosa cifra que dejaste a un familiar. Pensarás invertir ese dinero en productos financieros o bienes inmuebles, si bien, lo más prudente sería dejarlo guardado para alguna futura emergencia.

Las energías navideñas te invitarán además a retomar los estudios si los tenías abandonados (nunca está de más formarte en nuevos idiomas) u otros proyectos que te permitan ser mejor profesional.

En el pasado has tenido alguna Navidad en la que parecías más el famoso Grinch que un elfo de Papá Noel. En las de este 2019, para tu fortuna, serás optimista y verás solo el lado bueno de la vida.

Los astros sí apuntan a dos zonas un tanto delicadas en tu cuerpo en las próximas semanas. Por un lado, tu hígado, así que bebe alcohol de forma moderada, y alterna su ingesta con la de generosos vasos de agua. O mejor, evita tomar copas, si es que estás seguro de que el tema se te irá de las manos.

Por otro lado, cuida un poco más tu rostro, analizando qué tipo de piel tienes y qué jabones y qué productos son los que más se adecúan a la misma.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario