Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cuando le gustas a un hombre Piscis: 4 pistas para descubrirlo

Te idealizará, subirá a un pedestal y adorará como una diosa. ¿Necesitas algo más para darte cuenta?

 

Desde lejos se puede ver claramente el impacto que tiene sobre los nativos de este signo la irrupción en su vida de un amor. Aunque su elemento agua les permite dejarse llevar con facilidad en condiciones normales, el enamoramiento los sacudirá como si el mundo temblara bajo sus pies. ¿Quieres saber cuándo le gustas a un hombre Piscis? Te contamos algunos secretos para que lo descubras por ti misma; es más evidente de lo que te podrías llegar a imaginar.

Cuando le gustas a un hombre Piscis: 4 pistas para descubrirlo

Sensibilidad a flor de piel que les vuelve de lo más tímidos a la vez que sacan su versión más encantadora.

 

1. Se siente intimidado ante ti

Cuando le gustas a un hombre Piscis te encuentras con su versión más tímida, algo que puede dificultar que sea capaz de expresar con mayor claridad sus emociones, y por tanto ponértelo difícil para descubrir lo que siente realmente por ti.

Suelen ser hombres que normalmente se animan más a expresarse a través de las redes sociales, ya que al evitar el contacto visual directo con la persona que le gusta, no notan tanta presión sobre sus actos, y se animan más a pronunciarse respecto a sus sentimientos. Por suerte, vivimos en plena revolución digital y se les facilita mucho así las cosas.

Así que si te encuentras con que Piscis está más tímido de lo habitual contigo, al menos en persona, piensa si se puede sentir abrumado porque le atraes.

2. Aprecia todo lo que tiene que ver contigo

Con esa sensibilidad que les caracteriza, ¿cómo no va a detectar cada pequeño gesto y detalle que pueda llevar tu nombre o tu esencia? Pues sí, y es que cuando le gustas a un hombre Piscis, se podría decir que realmente atesora cada cosa que le recuerda a ti o que tenga algo que ver contigo.

Tiene sus sentidos siempre listos, esperando captar el más mínimo indicio de que algo puede gustarte, si hay por ahí alguna anécdota que le conecte de alguna forma contigo… Es definitiva, cualquier instante que sepa a ti y que pueda saborear cuando te eche de menos.

Así que si descubres que indaga sobre ti entre las personas de tu entorno, o bien intenta captar de ti todos los detalles que le sean posibles mientras compartís juntos algún momento de tranquilidad y charla, no dudes que te estás convirtiendo (si no lo eres ya) en su persona favorita.

 

3. Te idealiza y adora

No les falta imaginación a los nacidos bajo este signo, y por tanto, son bastante propensos a magnificar las cosas por sencillas que puedan ser. Y la verdad, cuando le gustas a un hombre Piscis, tampoco es diferente en ese sentido en relación a la persona que adora, la misma que ve como una sublimación de todas sus virtudes y de quien relativiza cualquier defecto que pudiera tener.

Cuando se trata de la persona que le ha robado el corazón, no hay vuelta de hoja; se sentirá más motivado que nunca a la hora indagar y ensalzar cada nuevo descubrimiento que haga sobre ella. Le encanta fantasear con esa deidad que crea en sus ideas y, si eres tú la afortunada, sentirás lo que es ser admirada por alguien de una forma sin igual y desde el más absoluto cariño.

Sin embargo, puede surgir un problema al actuar de esa forma, ya que por un lado puede ser que se sienta demasiado insignificante como para verse a tu altura (después de elevarte tanto) y sentir que no se merece tus atenciones. Y por otra parte, también se corre el riesgo de que se desencante de ti en cuanto descubra que eres de una forma diferente a la que él se ha empeñado en creer que eres.

4. “Como desees”

Con lo atento que es y con esas formas tan agradables que le caracterizan a la hora de tratar con la gente, ¿cómo podrías imaginar que no iba a ser así de encantador contigo?

La amabilidad forma parte de todo lo que él valora de las demás personas y de hecho es el primero en ofrecerla. Le encanta fomentar de esa forma un ambiente positivo entre los presentes.

Podría ser que este factor dificultara el hecho de que puedas detectar las señales propias de cuando le gustas a un hombre Piscis, pero la realidad es que no te costará mucho notar su distinción de trato hacia ti, ya que se vuelve de lo más exagerado a la hora de halagarte y también en cuanto a intentar agradarte mediante sus atenciones.

Rememorando la película de “La princesa prometida”, recuerda cómo le decía Westley “Te quiero” a su amada Buttercup sin decirlo: “Como desees”, y con esa frase y toda la intención que escondía en tan solo dos palabras, él le hacía saber a ella de su amor. ¿Quién dice que no está recurriendo a su propio lenguaje para hacerte llegar lo que siente por ti?