La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piscis, debes tener cuidado con el comportamiento que estás teniendo con esa persona que te interesa. Para alguien a quien no le gusta sentirse controlado - y menos aún, si esa persona aún no te conoce demasiado - estar en contacto con él o ella todo el día puede convertirse en una auténtica pesadilla. 

Para seducir debes dar la cantidad exacta de interés y desinterés, casi podría decirse que a partes iguales. No pasa nada por no hablar en una tarde o incluso en un día: todos tenemos cosas que hacer y una excesiva dedicación no es apropiada. 

Tu objetivo debe ser, dadas las circunstancias, el de dar «una de cal y otra de arena»: a veces, mostrar un poco de independencia o incluso indiferencia no hace sino despertar el interés de los demás hacia tí. Recuerda que dar demasiado, especialmente al principio, puede parecer agobiante.

Dinero

Los domingos son un buen día para echar la vista atrás y valorar todo lo que has gastado durante la semana. Te servirá para establecer un prespuesto medio de gastos a la semana y así repartir de manera más equitativa tus ganancias. 

De esta manera, probablemente consigas llegar a fin de mes sin notar cambios excesivos en tu bolsillo. Gastarlo todo en unos días no es precisamente la forma más adecuada de buscar una garantía de éxito. 

Date cuenta de que el mes tiene cuatro semanas y que lo que gastes hoy, será lo que no puedas pagar mañana. Esta filosofía, si la aplicas correctamente, dará pie a que puedas administrar mejor tus ganancias.

Salud 

A veces eres más negativo que los demás con diferencia. No debería extrañarte que en tu círculo de amigos te consideren como la persona más negativa del grupo. Verte las caras solo con las situaciones que podrían considerarse «tristes» provoca que no seas capaz de valorar lo positivo. 

Pensar que siempre hay alguien que está peor que tú tampoco te hace ningún favor, si bien ese es el consejo que recibes por parte de las personas de tu entorno. Como te gusta ayudar a los demás, saber que otra persona pasa por un momento delicado es algo que te inquieta. 

Hoy sin embargo quizás consigas vislumbrar lo afortunado que eres. Será la persona más inesperada quien te haga ver las cosas con otros ojos y te ofrezca una perspectiva nueva que encaje con tu punto de vista.