La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Espero que la noche de San Juan haya sido de tu gusto, porque es la base sobre la que se va a sustentar tu futuro amoroso durante un tiempo.

Una presencia turbadora empieza a flotar en el ambiente, pero tienes la capacidad de echarla de tu vida para siempre, aunque a veces cueste tomar este tipo de decisiones.

Puede que en breve estrenes una época en la que, por decirlo de alguna manera, notarás que vives en las nubes. A lo mejor hasta tienes un motivo de peso para hacerlo.

Eso no es malo del todo, y menos para un signo tan imaginativo y libre de pensamiento como tú, que ya lo tienes más que controlado.

Aun así, tampoco debes olvidar que tu sitio es el planeta Tierra y que vas a tener que seguir viviendo aquí ¡aunque tú no quieras!

 

Dinero

Hoy vas a sentir que todo te produce más pereza que normalmente.

No te preocupes, descansar de tanto en cuando es bueno. Y más ahora que tu vida va a ser una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados.

Lo único que no tienes que olvidar jamás es que tienes potencial de sobra para lograr lo que te propongas.

Es un buen momento para empezar aquella actividad sobre la que llevas tiempo dando vueltas, o para recuperar aquello que dejaste a medias en el pasado.

Por cierto ¿ya has decidido dónde quieres invertir esa cantidad de dinero tan importante que vas a ganar dentro de poco?

Salud

Aprovecha para salir y airearte un poco, te irá bien para esclarecer tus ideas y para librarte de ese dolor de cabeza que te ha salido como de repente.

Si no te encuentras del todo bien no temas, mañana verás la vida mejor. Es la falta de energía que provoca ‘el después’ de la noche más mágica del año.

Por cierto, los momentos más flojos se superan mejor con buena compañía y una gran tableta de chocolate. Tenlo en mente por si acaso.