La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay alguien de tu entorno que quiere algo más de tí, a nivel afectivo. Se trata de alguien muy cercano a tí, como pudiera ser un familiar. Cuando se trata de tu pareja eres todo amor, sin embargo la situación cambia en la relación con tus familiares. 

De cara al exterior y en público todo son buenas intenciones, comentarios alegres y positivos que parecen no tener fin. Sin embargo, parece que te olvidas por completo de ellos cuando no están junto a tí. 

Te encontrarás con que esta persona está reclamando que le prestes un poco más de atención pero tú no respondes a sus mensajes. Ganar confianza con este alguien te es muy importante, Piscis, no lo rehúyas. 

Dinero

La semana anterior se te pasó volando y lo mismo le espera a esta que acaba de empezar. En el trabajo tendrás todo programado para los próximos días y tu objetivo será el de cumplir con los planes que tienes apuntados en tu agenda a rajatabla. 

Por otro lado, no se presentan problemas económicos o sobresaltos financieros graves. Estaría bien que hicieras un repaso al tema del reparto de tus ganancias, pero no es algo urgente. 

Así las cosas, los próximos días llegan cargados de mucho trabajo pero que se desarrollarán con normalidad. Sin problemas a la vista, podrás centrarte en hacer tu trabajo lo mejor que sepas.

Salud 

Los pequeños excesos que has cometido durante el fin de semana te harán sentir un poco más pesado de lo debido. El exceso de sal en las comidas es algo que no sienta especialmente bien a tu organismo, Piscis. 

Compensar esta retención de líquidos pasa por beber mucha agua, toda la que puedas. Si quieres que esto no vuelva a ocurrirte tendrás que estar más atento a la forma que tienes de cocinar. Cambia la sal por especias para que la comida no te resulte insípida. Notarás la diferencia.