La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deshacerte en halagos hacia esa persona con la que compartes tu vida es algo que haces con bastante frecuencia. Se podría decir que incluso, en ocasiones, la ves de una manera tan extraordinaria que te cuesta comprender por qué quiere estar a tu lado.

La realidad es que eres igual de increíble que tu pareja y que ella o él también te ve de la misma manera. Puede que tras tu actitud se esté escondiendo un bajón de autoestima incipiente, en tanto en cuanto te cuesta creerte que merezcas que esa persona forme parte de tu vida.

Dinero

Cuando se trata de gestionar los recursos de una empresa nunca te ha sido complicado establecer límites. Sin embargo, cuando se trata de gestionar tus propias ganancias y bienes la cosa cambia al lado contrario.

Puede que si crees que la riqueza o la pobreza de tus cuentas corrientes es algo que, al fin y al cabo, solo te influye a ti, haga que te genere menos preocupación: al fin y al cabo, si algo falla, tú y solo tú eres quien tendrá que asumir las consecuencias.

No obstante, si no quieres tener graves problemas en un futuro, será mejor que aprendas a gestionar tu economía como lo haces con la ajena.

Salud

Comienzas el miércoles con unos niveles de energía por encima de la media para esta jornada. Parece que los días anteriores no hayan sido tan productivos como deberían.

En contrapartida, hoy no te encuentras tan cansado como normalmente sueles estarlo en estos días. Ahora te tocará correr y hacer todo aquello que no has hecho durante la semana.

¿Qué tal si empezamos por retomar esas clases del gimnasio a las que llevas días sin ir? Además de calmar esa hiperactividad que llevas dentro, te sentirás bastante más relajado y mejor contigo mismo, Piscis.