La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Mostrarse abierto a nuevas experiencias es lo que enciende esa chispa que hace que todo suceda. En el momento en el que empiezas a interesarte por las ventajas de tener una relación de pareja liberal es porque tienes una serie de nuevas inquietudes que necesitas en tu vida. 

No intentes engañarte a tí mismo pensando que todo esto es producto de la insatisfacción, ya que en ocasiones es sínonimo de todo lo contrario: dicen que son las parejas cuya base de la relación es más sólida las que se pueden permitir caminar por estos senderos sin que ninguno salga perjudicado. 

Hoy puede que tengas una charla de lo más interesante con la persona con la que compartes tu vida y descubras que lo tuyo no solo es una fantasía pasajera. A veces, en este tipo de confesiones es donde se mide el grado real de confianza que hay entre dos personas.

Dinero

Te gusta ayudar a los demás y hoy podrás hacerlo de todas las maneras posibles. Serás capaz de hacer de todo en el trabajo: desde encargarte de tus propias responsabilidades hasta cubrir a ese compañero que a última hora ha avisado de que se encontraba enfermo y no podía acudir. 

Tanta predisposición te ayudará a salvar con creces una jornada que se presentaba bastante floja, teniendo en cuenta que siendo fin de semana la carga de trabajo puede llegar a ser relativamente inferior. 

En cualquier caso, ten cuidado porque esto es un arma de doble filo: si acostumbras a alguien a estar siempre disponible, darle un «no» por respuesta te será más difícil de lo que creías.

Salud 

Sentirás - y con razón - que tu rostro está menos luminoso que de costumbre. Ciertamente, tu piel puede verse un poco más apagada que de costumbre y es que parece que no estás prestando la suficiente atención a determinados aspectos de la limpieza facial. 

Tener acné en determinadas zonas puede llegar a ser normal en función de la edad, pero hay veces que pueden estar evidenciando un problema hormonal al que hay que poner solución. 

Intenta, en primer lugar, analizar esa parte de tu cuerpo y modificar algunas de las pautas que llevas a cabo cuando se trata de cuidarla. Si no experimentas mejoría, puede que se trate de una cuestión que deberías valorar con tu médico.