La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Después de mucho reflexionar, te das cuenta de que toda tu vida parece estar subordinada a otra persona, aquella con la que compartes tu vida y le entregas el control de la mayor parte de tus acciones. 

Hacer crecer tu pasión es algo que sale solo, Piscis, sin necesidad de estar en esta situación. No es que busques discusiones y por eso precisamente aceptas lo que te dicen prácticamente sin reparos. 

Parece que ha llegado el momento de intentar sacar de tu interior un poco más de carácter para que no te tiemble el pulso a la hora de plantar cara a tu pareja en determinadas situaciones. 

Dinero

A partir de ahora gran parte de tu trabajo estará marcado por el ritmo de los demás. Es lo que tiene el trabajo en equipo. Esta serie de personas deben dar lo mejor de sí para que el resultado esté a la altura de tu profesionalidad. 

Eres consciente de que tu imagen y reputación dependerá en su mayoría de esta cuestión, así que si lo que quieres hacer es coronarte y destacar en tu sector primero tienes que motivarlos lo suficiente como para que pongan todo su esfuerzo en el trabajo. 

Por otro lado, también deberás hacerte respetar y crear un clima lo suficientemente cómodo para que sea eficaz y agradable al mismo tiempo. Una primera reunión de contacto para conocer a tu equipo puede ser una buena manera de comenzar, Piscis. 

Salud 

Es un día perfecto para verte a tí mismo con otros ojos. Dejar atrás esa imagen que tienes de tí, más subordinada a los demás, y hacer que a partir de ella puedas creer la de alguien con más fuerza y determinación. 

Haz un pequeño parón cuando tengas ocasión y valora lo afortunado que eres por todo lo que tienes. Tan importante es tener metas en las vidas como valorar lo que ya tenemos, para así darnos cuenta de todo lo que somos capaces de obtener.