La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A estas alturas es posible que ni tú ni pareja apreciáis aún los resultados de la terapia de pareja que estáis llevando a cabo, así que no desesperéis. Hoy te volverá a parecer que, de repente, todo eso que creías que era sólido y estable ya no lo es tanto, cosa que como bien sabes afectará directamente a tu seguridad.

Empezarás a ver inconvenientes por todos lados y tu primera reacción será la de «forzarte» a vivir un momento de intimidad y pasión con tu pareja, como si ese acercamiento pudiera acabar con todo. Será mejor que esperes al día siguiente: verás las cosas de otra manera.

Dinero

Has dicho que de este año no pasa y es que no quieres posponer más la llegada de ese viaje de tus sueños. Quieres tenerlo todo bien atado y hoy empezarás a buscar hoteles, billetes de avión y días de vacaciones para marcharte.

Sin embargo, notarás que algo falla y es que probablemente requiera de un presupuesto más elevado del que esperabas. Tendrás que empezar a ahorrar cuanto antes si no quieres que ese viaje se te escape otra vez.

Una buena forma de conseguirlo es estableciendo un presupuesto mensual con un objetivo a alcanzar, así podrás controlar el dinero que puedes guardar.

Salud

Dicen que las personas nacidas bajo el signo Piscis tienden a mostrar una imagen variable, ya que les  gusta mucho experimentar y someterse a cambios. Sin embargo, si algo transmiten por norma es esa luz cautivadora propia de los signos de agua que les hace resultar muy atractivos.

Potenciar ese lado de ti será la misión que quieras cumplir hoy y es posible que decidas pasar por la peluquería o por alguna tienda para hacerte con un ‘look’ diferente. Echa un vistazo a las últimas tendencias antes de ponerte manos a la obra, el cambio será espectacular.