La predicción mensual de los astros para el mes de noviembre | HoróscopoMágico.com

Amor: Imposible que te aburras

Noviembre va a ser un mes que se podría definir como intenso en el terreno del amor. De hecho, es muy probable que en algunos momentos llegues a sentirte como el protagonista principal de una telenovela. Reencuentros, melancolía, pasión, amores imposibles… Son solo algunos de los sentimientos que nacerán en tu interior. Pero al final todas estas experiencias te llevaran a una mejor sincronía de tu cabeza y corazón, y los astros te ofrecerán toda la claridad mental que necesitas para que puedas llevar a cabo todos los cambios que consideres necesarios.

 

Ten cuidado, sobre todo, el lunes 5, puesto que Marte te infundirá tanta energía que puede acabar desbordándote y llenar tu jornada de enfrentamientos y discusiones. Suerte que hacia finales de mes el ritmo frenético de tu vida amorosa frenará un poco, ofreciéndote estabilidad, calma y mucha armonía.

 

Este será un mes bastante bueno para los Piscis enamorados, ya que sus relaciones serán principalmente tranquilas y maduras, y aunque sufrirán algún contratiempo inesperado, lo cierto es que lograrán superar esas pequeñas crisis a base de cariño, comprensión… Y mucho amor.

 

Si no tienes pareja, es un poco improbable que vayas a encontrar al amor de tu vida en noviembre, pero sí que podrás establecer los cimientos de lo que en un futuro no muy lejano se puede convertir en una maravillosa e inolvidable historia.

 

Dinero: Cambio de rumbo profesional

Durante el mes de noviembre descubrirás que el dinero y las cosas materiales no lo son todo en la vida, y que hay otros aspectos que pueden llenar más que tener todo el oro del mundo. Además, irás adquiriendo confianza en tu puesto de trabajo hasta llegar al punto en el que no te dejarás tomar más el pelo: si tus jefes quieren aprovecharse de alguien, que se busquen otro títere.

 

Esto te llevará a considerar la posibilidad de emprender tu propio negocio y a relativizar la importancia del futuro, haciendo que el momento presente sea lo único que te importe. ¡No sabes lo importante que es eso, Piscis!  

 

A partir de mediados de mes tu economía tendrá tendencia al alza, y salvo algún sobresalto momentáneo, podrás ver como tus ingresos son cada vez más suculentos. Esto es así porque poco a poco vas incorporando la filosofía de la abundancia y trabajando en mayor medida tu parte espiritual, lo cual no podría ser más beneficioso para tu vida.

 

Salud: Nada que temer

¡Tienes una salud de hierro, Piscis! Arrancas noviembre con un estado físico envidiable, y lo único con lo que debes tener cuidado es con tu mente, ya que cuenta con tintes un pelín dramáticos y tiene una tendencia bastante exagerada al hipocondrismo. Y es que si hay algo que te preocupa, lo único que debes hacer para salir de dudas es visitar al médico, y dejar de lado los autodiagnósticos y los artículos de Internet.

 

Con todo, los únicos aspectos que pueden incidir en tu bienestar tienen más relación con la época de año en la que nos encontramos, que con el hecho de que tu sistema inmunológico se haya quedado obsoleto. Caída de cabello, piel seca, molestias articulares provocadas por lesiones mal curadas… Pero, como ves, ninguna sombra que sea tan negra que no pueda despejarse con algo de luz.

 

Ten especial cuidado el día 9, porque los planetas favorecerán las caídas tontas y posteriores lesiones en las extremidades. Sobre todo, peligran tus piernas y tus pies. Por lo demás, siguiendo unas pautas sencillas y haciendo uso de la lógica, podrás esquivar sin problema cualquier patógeno que tenga ganas de darte guerra.