La predicción de Piscis según los astros para el cambio de estación   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Nuevas oportunidades amorosas

Tus familiares reclamarán más tu atención en una temporada que se antoja ideal para planificar reuniones con tus seres queridos. Puede que recibas una noticia importante, como la llegada de un nuevo miembro a la familia o un compromiso amoroso.

A nivel personal, esta nueva estación no comenzará del todo como debería pero con un poco de tiempo y paciencia encontrarás una posición con la que te sientas cómodo con respecto a tu pareja. No obstante, deberías considerar también la posibilidad de replantearte la continuación de la relación. 

Los Piscis que estén solteros no tendrán especiales posibilidades de conocer a alguien, al menos en las primeras semanas. En este momento empezará a cocerse el germen de lo que puede ser una bonita relación amistad que, quién sabe, puede llegar a convertirse en algo más.

Dinero: Una época muy favorable a nivel económico

Tus cuentas y tus finanzas pasarán por una de sus épocas más prósperas. Esto te permitirá disfrutar de un nivel de vida más elevado y muy próximo al que siempre has deseado tener.

Puede que a comienzo de la temporada te concedas algún capricho importante. Al fin y al cabo, será la recompensa a tanto esfuerzo. En el trabajo todo marchará según lo previsto, aunque tienes muchas probabilidades también de recibir alguna que otra oferta interesante.

Para los Piscis que estén desempleados, se inicia una época en la que tienen muchas posibilidades de revertir su situación. La cosa cambiará hacia mayo, pero hacia un rumbo también positivo.

Te asignarán nuevas tareas y eso te llevará a hacer actividades fuera, puede que tengas que viajar con frecuencia por motivos laborales, pero esto no te supondrá problema alguno.

Salud: Aprendes a ser feliz y disfrutar del presente

Si por algo te sorprenderá esta estación es porque sentirás que ha pasado volando. Te parecerá que el tiempo pasa más rápido de lo habitual aunque las manecillas del reloj sigan girando al mismo ritmo de siempre.

La verdad, es que puede que esto te suceda porque inicias una época en la que te sentirás cómodo contigo mismo y con tus circunstancias. Cuando la alegría y el buen humor te invade, cada día se te presenta como una oportunidad nueva de hacer cosas y vivir experiencias que te harán disfrutar de verdad.

Y es que cuando esto ocurre, efectivamente el tiempo pasa volando. No deberás preocuparte por tu salud más de lo necesario, te mantendrás estable y salvo alguna posible lesión, nada grave interferirá a tu organismo. Inauguras una temporada en la que te divertirás mucho.