Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna en Escorpio muestra un ambiente fogoso y apasionado en el que podrías recibir sugerencias que no esperabas.

Eres el signo con mayor empatía y sueles canalizar la energía de tu ambiente, por lo que podrías tener un día bien caliente. Esto fortalece tu autoestima y te permite disfrutar del presente.

Vas a poder dejar tu timidez natural y entregarte al otro de un modo único, sin límites ni temores. No hay en este día prejuicios ni miedos a la hora de gozar. Tu compañero va a acompañarte mientras construyes tu mundo de fantasías y fetiches. Prueba agregar algún juguete o lencería para la ocasión.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Sabes que en ocasiones no puedes controlar tus gastos ni tu realidad material y, aunque intentes tener una gestión de tus finanzas más apropiada a tu realidad, no lo consigues.

Todos tus miedos de pérdidas de dinero, de cambios en tu empleo y de pobreza y miseria, se verán disipados hoy: llegan buenas  noticias de la mano de amigos en lo que refiere al aumento de tus ingresos.

Confía en que tu capacidad y buena predisposición serán valoradas. En poco tiempo gozarás de la estabilidad económica que mereces. Proyecta hoy un año de bendiciones para ti y abre tus brazos para recibirlas.

Salud

Sigue el movimiento de las fuerzas del Cosmos, que te ayudan a percibir tus necesidades con más fuerza que nunca y coopera con tu salud.

Aprovecha el día de forma que cada paso que des sea en beneficio de tu armonía corporal. Descansa lo suficiente y sé moderado en las comidas. Si estuviste con algunas dificultades digestivas, prueba a comer muy liviano en esta jornada. Puedes probar un día de dieta líquida en el que ingieras caldos y jugos de frutas. Agrega limonadas, infusiones y  agua pura de buena calidad, ayudan a limpiar tu cuerpo de toxinas y sobrecargas.