Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los piscianos tienen por delante un día más que extraño en el que se verán envueltos en malentendidos dignos de una película tragicómica.

Se suponía que ibas a pasar una jornada normal, pero te encuentras abriendo las puertas a un conflicto que de la nada llega a tu vida.

Esta situación no es tuya y no deberías abrazar causas que no te pertenecen ya que podrías estar equivocado y salir perjudicado y perjudicando a terceras personas.

Mientras te distraes con estos problemas ajenos, desatiendes a tu familia, a tus verdaderos amigos, a tu pareja, a todas las personas que de verdad son parte de tu vida.

 No creas todo lo que oigas hoy. Atiende tus asuntos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si te dejas guiar por tu aguda intuición y te despojas de los temores, podrías encarar un nuevo proyecto en cooperación con otras personas. Promete buenas ganancias materiales.

Si está en tus posibilidades, consulta con especialistas en el tema y pide asesoramiento. De esta forma conocerás todas las aristas de esta nueva actividad que te proponen. Aprovechar el conocimiento y la experiencia de los negocios que pueden transmitirte otros es lo más apropiado en este momento.

Busca cursos o capacitaciones que sean afines a esta nueva propuesta. Suma con tu investigación e inteligencia al proyecto. Recuerda lo bueno que eres para trabajar en equipo, tendrás mucho que aportar.

Salud

La suma del cansancio y de la alimentación de las últimas semanas genera una baja en tu inmunidad. Horóscopo Mágico te lo viene advirtiendo.

¿Te sientes sin energía? La baja de las defensas es peligrosa, ya que  es una situación que propicia la entrada de virus y bacterias en el cuerpo.

 Si sientes cansancio, o padeces herpes o resfríos recurrentes: necesitas cambiar algunos hábitos de vida. Descansa, dile no al estrés,  quita el azúcar de tu dieta y mantente bien hidratado. Date más amor del bueno.