La predicción semanal de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se presenta una semana sin demasiados contratiempos importantes en el terreno del amor, si bien es verdad que a lo largo de los días irás modificando tu punto de vista sobre muchas cosas y adoptarás una actitud diferente ante los problemas.

Bien es verdad que, hacia mediados o finales de la semana, puede que la tentación llame a tu puerta y en algún momento dado te plantees actuar de un modo más bien cuestionable. Horóscopo Mágico te recomienda que no le hagas daño a nadie que haya sido importante para ti, o puede que la situación se vuelva en tu contra y el karma te golpee con más fuerza que nunca.

Sea como fuere, acabarás el mes reforzado en este campo, y podrás profundizar tanto en los conocimientos sobre ti mismo, como en aquellos relacionados con el amor sano y que nos lleva a sumar en lugar de hacernos restar.

 

Dinero

Semana sin grandes mejoras pero con grandes descubrimientos, ya que podrás empezar a valorar otro tipo de riqueza que poco o nada tiene que ver con el dinero directo. Y, aunque no finalices la semana como un multimillonario, lo harás como una persona de más valor, lo cual tiene un precio incalculable.

No es necesario que te contengas a la hora de gastar, pero tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana y empezar a despilfarrar sin pensar en las consecuencias. Controla ese niño interior que no calla ni debajo del agua y asume que tú mismo debes encontrar la manera de hacerle frente a la adversidad.

Se presenta una buenísima semana para aquellos que se encuentran en una búsqueda activa de trabajo. Tan solo tendrán que poner su intuición en ‘mode on’ y estar atentos a las señales del Universo, puesto que a finales de semana sabrás hacia dónde es mejor dirigir tus siguientes pasos.

 

Salud

Los astros propician el desarrollo de tu parte más espiritual para que puedas nutrir tu alma y ver como mejora tu estado de salud. Las piedras energéticas y las distintas técnicas de meditación te vendrán genial para reponer fuerzas y sanar todo tu interior.

Cuidado sobre todo con tu cuello y tu sistema digestivo, piensa que ya no eres un chaval y que con el paso de los años necesitas ir prestando mayor atención a las dolencias que presenta tu cuerpo. Ponle remedio antes de que se te vaya de las manos y sea demasiado tarde.