HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana va a resultar verdaderamente interesante en el ámbito amoroso, y puede dejarte un montón de nuevos aprendizajes y lecciones de valor si eres capaz de mantener los ojos bien abiertos y de aprovechar las oportunidades. Así las cosas, empezarás el lunes con la posibilidad de dejar de torturarte por un pasado que no volverá y por un futuro que aún no ha llegado, tomando así conciencia del momento presente.

 

Pero no solo eso, y es que a lo largo de los días podrás mejorar la relación con tus seres queridos y con tu círculo familiar, así como aprender a coordinar la cabeza y el corazón, puesto que en tu caso suelen ir cada uno por un lado muy diferente. Si además, eres capaz de dejar de enfocarte en las carencias, y pensar solo en lo positivo, ¡la semana resultará de lo más provechosa!

 

Si bien es verdad que el jueves puedes sufrir un pequeño bajón (aunque es normal que te pase en fechas tan señaladas), la semana será como una especie de montaña rusa, y no te costará casi nada remontar los ánimos porque la libido, la pasión y el desenfreno van a tomar las riendas de tu vida y te van a ayudar a desterrar la tristeza.

Dinero

Como siempre, el momento más duro de toda la semana es precisamente su inicio. Pero si eres capaz de adoptar la actitud adecuada y superarlo, no habrá nada que te impida triunfar en el terreno económico. De hecho, parece que la Diosa Fortuna estará contigo más tiempo del que estás acostumbrado, y puede ayudarte a cambiar tu vida por completo.

 

Así pues, a pesar de que a mediados de semana puedes sufrir un contratiempo por culpa de una persona deshonesta, los astros apuntan que cerrarás el domingo con una mayor autoestima y la motivación acentuada, motivo por el cual incluso podrías plantearte la posibilidad de iniciar un nuevo negocio.

 

También será una semana ideal para aquellos que están buscando trabajo, y puede que el fin de semana vean cumplidos sus deseos. Además, atraerás muchos ingresos y abundancia, convirtiéndote por momentos en un imán del dinero. Por cierto, si a lo largo de la semana se te aparecen los números 5, 24, 48 y 93 no dudes en seguirlos… ¡Es una señal del Universo que puede aportarte cosas verdaderamente grandes!

Salud

En el terreno de la salud, la semana resultará algo compleja, y puedes ser víctima de varios altibajos, aunque en ningún momento deberás preocuparte en exceso ya que solo serán pequeños avisos que te irá mandando el cuerpo. Eso sí, mucha culpa la tienes tú por excederte demasiado los fines de semana, hecho que acaba causando estragos tanto en tu bienestar físico como en el emocional. ¡Usa un poco más la cabeza, Piscis!

El lunes y el martes sufrirás pequeñas molestias a consecuencia del cansancio que arrastras de los días anteriores. Afortunadamente, el miércoles tendrás la oportunidad de recuperar fuerzas y reflexionar sobre algunos aspectos importantes e inciertos que hay actualmente en tu vida, y el jueves volverás a protagonizar un repunte porque la pasión que invadirá tu vida incidirá muy positivamente en tu estado de salud.

A pesar de ello, el fin de semana puede que tus propios pensamientos te hundan un poco en la miseria, y que el no ser capaz de controlar los sentimientos negativos acabe por producirte algo de ansiedad y efectos secundarios. Intenta cuidarte al máximo, puesto que el domingo habrá la sombra de una gastroenteritis flotando a tu alrededor y puedes acabar contagiándote si tus defensas no están en su sitio.