La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Piscis que estén solteros querrán acercarse a esa persona que les gusta de una vez por todas. Invertirán gran parte del día en pensar la manera más adecuada de proponerle una cita o de hacerle entender que están interesados por él o ella.

El amor es algo que sentirán que necesitan por encima de cualquier otra cosa, así que si Cupido no les pone fáciles las cosas, no dudarán en salir a buscar lo que quieren conseguir.

Ten cuidado y no te ilusiones demasiado porque podrías llevarte un chasco. A pesar de lo que tu instinto te dicta, la posición de los astros no parece muy favorable para los romances incipientes.

Dinero

El sábado genera en ti la misma sensación que se siente cuando se sube una cuesta con mucha pendiente. Te sientes lleno de energía y entusiasmo y es que has alcanzado la cima después de cinco largos días soportando problemas varios.

Hacer las tareas rutinarias te dará bastante pereza, pero lo compensarás con una salida nocturna por todo lo alto. Nada mejor para desconectar que con un cena entre amigos en ese restaurante que tanto te gusta.

Además, no tienes por qué temer por tu cuenta corriente. ¿Qué más puedes pedir?

Salud

No olvides todas esas cosas buenas que has aprendido a lo largo de tu vida y que forman parte de ti. Tienes ganas de cambiar ciertos aspectos pero la verdad es que parece que estás perdiendo un poco el norte, como si intentaras alcanzar una imagen que nada tiene que ver contigo.

Puede que a lo largo de la jornada te sientas un poco más vulnerable en lo que malos rollos se refiere, una sensación que puede acabar dejándote completamente K.O. y arruinando tu fin de semana. Ten cuidado y no plantes la semilla de la que puede brotar una enfermedad emocional.