La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor eres el signo más romántico del zodiaco pero esto a veces te da más penas que alegrías y cometes errores, especialmente cuando se trata de aconsejar a los demás.

En tu visión idealizada del amor eres capaz de contraatacar con cualquier argumento o estrategia que justifique el poner punto y final a una relación que no parece adaptarse a tus exigencias.

Eres una persona muy empática y eso hace que muchas personas de tu entorno acudan a ti para pedirte consejo. En la vida no todo es teoría y a veces hay asuntos que son tan fáciles de poner en práctica. Antes de incitar a alguien a tomar una decisión, asegúrate bien de haberte puesto en sus zapatos.

Dinero

Una cosa tan sencilla como poder tener unos instantes para hacer la compra de la semana te puede resultar determinante. Esa sensación de sentir que has aprovechado el tiempo te resulta más que necesaria ahora que estás en una época de transición y todo es desorden y cambios en tu vida.

Este gesto será lo que te devuelva  ese estado de orden y calma que tanto ansías que llegue. Si te lo propones, puedes incluso a llegar a tener la mayoría de las tareas hechas antes de que se acabe la jornada.

A última hora de la tarde sentirás que ha llegado ese momento de descanso con la satisfacción de haber cumplido con todos tus deberes y obligaciones.

Salud

Con la moral por las nubes es más fácil dejar que la mente eche a volar en busca de nuevos sueños. Hoy será uno de esos días y es que te has dado cuenta de la importancia de una buena predisposición a la hora de alcanzar el éxito.

Las cosas ocurren cuando verdaderamente vamos a por ellas. De lo contrario,las probabilidades de llegar a la cima descienden de manera vertiginosa.