Piscis SEMANAL

19 Feb - 20 Mar

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción de Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

A principio de semana sacarás tu lado más creativo para regalarle a tu pareja una manualidad de amor con la que demostrar tus sentimientos. Un talonario de vales románticos será una idea perfecta. A medida que avance la semana trabajarás en tu amor propio, reflexionarás sobre lo que realmente te hace feliz en la vida y vivirás un proceso interno de vaciado y purificación de tu energía. Esto te servirá para dar paso a lo que nuevo que está por llegar a tu vida.

Los solteros empezarán esa semana siendo muy hogareños y refugiándose en el calor de la familia. Pero, a mitad de semana la energía del selflove les influirá para que saquen la valentía que tienen escondida, y le propongan una cita a ese compañero de trabajo por el que suspiran. Pero ¡cuidado Piscis! Porque las energías de esta nueva persona podrían no ser honestas. Y una vez más estarías enamorándote del mismo tipo de persona que siempre acaba haciéndote sufrir.

Dinero

En el trabajo notarás que tu cuerpo te lo está pidiendo: ¡necesitas urgentemente unas vacaciones! Pídele a tu superior unos días de descanso y vete de escapada a un lugar rodeado de naturaleza. Cargarás las pilas y a la vuelta trabajarás más y mejor.

A mitad de semana te percatarás que últimamente no estás teniendo mucha suerte en lo relacionado con el dinero y es que alguien te ha echado un mal de ojo. Pero nadie más místico que Piscis como para hacer un ritual de limpieza y eliminar esta maldición que un envidioso te ha mandado.

A final de semana te gastarás el dinero en ti, en renovar tu ropa y hacer un cambio de look para sentirte a gusto y acorde con quién eres en estos momentos.

Salud

Esta semana el cuerpo te pedirá más fibra. Come más fruta y alimentos integrales pececillo, tu colon lo agradecerá.

A nivel espiritual, el domingo será un día perfecto para conectar con tus emociones más profundas y oscuras. Siéntelas y aceptalas. No las juzgues, pues son parte de tu ser.