Horóscopo Piscis SEMANAL

19 Feb - 20 Mar

Piscis semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Piscis para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Recobrarás la ilusión y el romance con tu cónyuge, y rebosarás felicidad al ver que te corresponde de igual manera. Pero esta sensación puede desvanecerse cuando sientas celos de lo bien que se lo pasa con sus amigos. Si quieres que también llore de risa contigo, no tengas vergüenza y recupera las payasadas que siempre estaban presentes cuando empezasteis la relación.

Los Piscis que tenían una relación incipiente y que hayan visto algún atisbo de autoritarismo por parte de su pareja, desaparecerán de esa relación.

Recapacitarás sobre si le estas prestando la atención necesaria a tu mascota. La familia y el trabajo te roban gran parte del tiempo, ¡casi tampoco tienes tiempo para ti! Pero recuerda que tu tienes más vida, tu mascota sólo te tiene a ti.

Dinero

Tienes ideas brillantes para ganar dinero, y que se podrían llevar a cabo fácilmente. Bueno, con algo de esfuerzo, es cierto. Y ésto es lo que mas pereza te da, esforzarte y ser constante. También te da miedo salir de la zona de confort. Pues así no te vas a hacer rico, pececillo.

Un dinero que tenías pendiente por cobrar, a causa de un despido, está a punto de llegar a tu cuenta bancaria.

En tu trabajo estarás seguro de ti mismo y de tu talento. Tendrás la habilidad de terminar con éxito y eficiencia todas tus tareas. Además, sabrás trabajar en grupo y coordinar los distintos miembros para sacar adelante los proyectos.

Aprovecha el día 19 para cerrar acuerdos comerciales o legales. También para hacer compras importantes. Mercurio estará cuidando de ti en ésos ámbitos.

Salud

La lección de salud más importante de esta semana será aprender a vivir en el ahora. Pensar en el futuro solo te genera estrés. Estar consciente en el momento presente es la clave para ser más feliz.

Tu plan saludable de alimentación y ejercicio no está yendo como habías previsto. Deberías rebajar las expectativas y ponerte unas metas más realistas. Empieza por hacer un rato de ejercicio al día, y cuando se convierta en un hábito, aumenta progresivamente el tiempo que le dedicas.