Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Los 5 talentos ocultos de Piscis

Horóscopo Mágico te revela cúales son los talentos ocultos de Piscis. Si ése es tu signo, compruébalo
Piscis conecta el mundo real con el de los sueños y la fantasía | Horóscopo Mágico

 

El último signo del zodiaco es el que marca la muerte de lo que conocemos y el nacimiento de lo misterioso e inalcanzable. Piscis es la puerta a los sueños, al más allá, a lo irreal y a la fantasía, uno de los signos más enigmáticos del horóscopo. Su personalidad está marcada por la introspección y la sensibilidad, de la que surgen algunas habilidades más o menos conocidas que le convierten en un ser único. Descubre los cinco talentos ocultos de Piscis.

Los 5 talentos ocultos de Piscis

El alma extremadamente sensible e intuitiva de los piscianos les convierte en el más carismático de los elementos del agua, y como el agua fluyen y saben escrutar en lo más oscuro y profundo del alma. Descubre los cinco talentos ocultos de Piscis:

1. Una puerta al más allá

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas con una enorme sensibilidad, con un extraordinario desarrollo de los sentidos, y un espíritu muy especial que está abierto y receptivo a todo tipo de energías. Además, han desarrollado un radical sentido de la abstracción y una imaginación rayana a la fantasía, lo que les convierte en el signo más soñador del zodiaco. Por todo eso posee una personalidad entre dos mundos, la puerta al misterio y el esoterismo.

Ése es uno de tus talentos ocultos si eres Piscis: permites la entrada a otras dimensiones. Tienes el don de la clarividencia y la capacidad para conectar con realidades paralelas. Eres un signo mágico con habilidad para predecir el futuro. Como último signo del zodiaco representas la muerte, la puerta al inframundo, lo que está al final pero también al principio de algo que no conocemos. De algo mágico y misterioso.

Tienes la habilidad de guiar a los demás a esa realidad oculta, de acompañarlos a otro mundo desconocidos. Es verdad que muchas veces los propios Piscis tienen descuidada esa parte suya más esotérica así que es necesario que abras tu mente y tu alma y potencies tu sensibilidad y tu don para ser útil a los demás.

2. Intuición y psicología

Pocos como tú saben escrutar el alma ajena con tanta precisión. Como un signo puramente emocional y por tu capacidad de empatía por los demás, al ser nativo de Piscis has desarrollado un factor que te hace especial: la intuición. Es como un sexto sentido que te permite captar el carácter y la esencia de las personas con solo hechar un vistazo. Este es uno de los talentos ocultos de Piscis: el escrutinio del alma.

¿Sabes aquello que dicen que las apariencias engañan? Nada más lejos de la realidad cuando se trata de un Piscis. A primera vista sabes detectar a un mentiroso o a una persona dañina de alguien bueno y con buenas intenciones. Esto te sirve sobre todo a ti: es difícil que alguien llegue a traicionarte o que puedan engañarte. Siempre te avanzas a los acontecimientos.

Pero también sirve a los demás, pues los Piscis son excelentes guías espirituales con capacidad de transmitir sus percepciones y conocimientos a los demás. Por eso cuando nos sintamos perdidos, desolados o desanimados podemos acudir a un pisciano, que con mucha sensibilidad y altruismo tratará de ayudarnos a reencontrarnos a nosotros mismos, a evolucionar como personas y a alcanzar la felicidad a través de la perfección espiritual.

3. Creatividad y fantasía

Tu sensibilidad te otorga un don creativo muy especial al que puedes dar salida de forma espontánea y casi como un arrebato. Atención: el talento creador de los Piscis es tan genial y extraordinario como su pereza para transformarlo en algo real. A diferencia de su precedente en el zodiaco, Acuario, Piscis se pierde fácilmente en la abstracción y queda navegando en un mundo de sueños y fantasías que le impiden tocar de pies en el suelo y convertirlo en realidad.

Este es uno de los talentos ocultos si eres Piscis: la creatividad y la fantasía. Pero los Piscis son felices así, soñando y creando con su mente realidades inabastables. A veces, tu sentido de la creación y tus ideas son tan geniales y perfectas que son inalcanzables, y de hecho eres feliz así, navegando en la inconcreción.

Los artistas Piscianos suelen ser seres con profundas crisis existenciales, consumidos por su extrema sensibilidad y su angustiante búsqueda de lo irreal. Cuando plasman sus ideas de otros mundos a la realidad casi siempre acaban ahogados en su insatisfacción, y acaban siendo seres infelices e inadaptados. Y además, para que negar lo evidente: el trabajo constante y el esfuerzo no están entre las cualidades de los hijos de Neptuno.

4. Altruismo

Por eso suelen ser seres extraños. Cuando nos cruzamos con un Piscis nos sorprende su distancia y su frialdad, muchas veces se comportan como genios incomprendidos o bichos raros con dificultades para socializarse. Sin embargo, encierran en su alma un ser extremadamente bueno incapaz de hacer el mal. Y en esa bondad se esconde otro de los talentos ocultos si eres Piscis: la vocación altuista que te lleva a darlo todo por los demás sin pedir nada a cambio.

Uno de los rasgos más manifiestos de la personalidad de Piscis es tu sensibilidad, el peso de las emociones en tu carácter. De ello se deriva tu compasión hacia el sufrimiento ajeno: eres uno de esos signos del zodiaco que no pueden quedarse impasivos ante una injusticia o el sufrimiento de los demás. 

Tu forma natural de reaccionar ante eso que te conmueve es dando, ofreciendo todo lo que tienes aún a riesgo de perderlo todo. Eres de esa clase de personas que aunque tengas poco lo demás, y si tienes mucho no pierdes el sentido de la solidaridad ni tu punto de referencia: sigues siendo ese ser sensibilizado con las necesidades ajenas.

5. Guía y terapeuta

Uniendo todas cualidades anteriores nos da como resultado uno de los talentos ocultos más pragmáticos de Piscis: es un excelente terapeuta y guía hacia la rehabilitación. Su carcácter y sus habilidades le convierten en un gran comunicador capaz de transmitir a alguien con problemas lo esencial para renovar su mundo interior. 

Vivimos en un mundo cruel lleno de tentaciones en el que muchas veces los hombres cabaan descarriados y perdidos. Y encontrar el camino de la rehabilitación es muy complicado y exige un trabajo interno que muchas veces se hace inescrutable. Pero Piscis es un conductor de almas y un excelente piscólogo y terapeuta.

Con paciencia y bondad, un nativo de Piscis podrá desbloquear ese mundo interior en el que podremos profundizar para evolucionar y mejorar. Detectando nuestros errores del pasado podremos mirar hacia el futuro con optimismo y desarrollar habilidades para perfeccionar nuestro espíritu. Y eso lo podremos hacer, con plenas garantías, de la mano de quien mejor conoce el alma humana: un elemento de la profundidad del agua y el alma, Piscis.