Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Qué tipo de madre eres si eres Piscis

Esos son los rasgos que te convierten en una mami única
Descubre las cualidades que te hacen única como madre Piscis | Horóscopo Mágico

 

A nadie se le escapa que estás entre los signos más sensibles del Zodiaco. Hay aún otro detalle poco conocido: puesto que tu planeta regente tarda una media de 15 años en recorrer cada signo zodiacal, tu signo es de los que más influye en los demás. Así que toma nota de tus cualidades como mamá, Piscis, pues en tu caso, los dones con los que has sido premiada por los astros influyen de manera directa en tu relación con tus peques.

Tus 3 cualidades como mamá Piscis

Tu planeta regente, Neptuno, es portador de cualidades que te hacen especial: la empatía, la compasión y el amor universal. De modo que configura en ti una personalidad extremadamente sensible, lo cual mucha gente confunde con lo etéreo, lo abstracto, con un desapego total y absoluto de la realidad.

Nada más lejos de la realidad. Lo que define tu personalidad no es una abstracción cándida, sino tu capacidad particular y exclusiva de alcanzar el mundo de los sueños. Estas son las 3 cualidades qué definen qué tipo de madre eres como Piscis.

1. Una puerta al mundo de los sueños

Ninguna mamá en el mundo consigue empatizar con un vínculo tan real con el irreal mundo de los sueños infantiles. Si la vida de tu hijo es un cuentao tú eres su mejor narradora, pues consigues llevar al mundo de la fantasía cualquier pequeño detalle. La más mundanal realidad que a ojos del niño resulta incomprensible, adquiere un sentido mágico cuando la codificad con tu amor.

Supongo que habrás visto la película "La vida es bella". En ella el protagonista convierte una situación dantesca como los campos de concentración nazis en una deformación fantasiosa que consigue disimular la tragedia ante la mirada infantil de su hijo. Convierte una tragedia en un juego infantil.

Sin caer ahora en tal dramatismo, sirva como ejemplo de lo que eres capaz de conseguir si eres una mamá Piscis. Eres una puerta al mundo de los sueños, y eso es lo que cada uno de nosotros recordamos con más cariño a lo largo de nuestra vida. Y dentro de muchos años, cuando tus niños se vean inmersos en la melancolía y hechen la vista atrás, recordarán lo especial y único que significa tener una mamá Piscis.

 

2. La necesidad de la empatía

Hay muchas cosas que los niños buscan en una madre: protección, guía, seguridad, orden... Pero una de las más elementales es la empatía, y ahí te desarrollas muy cómodamente, madre Piscis. Lo que caracteriza a una mamá pisciana es, precisamente, la facilidad con la que entra en contacto con sus hijos cuando esos se encuentran en dificultades o están preocupados por algo.

La maternidad en otros signos se manifiesta, por ejemplo, en la rigidez y las dotes de liderazgo. Y para qué vamos a mentirnos, Piscis, ahí no tienes mucho ascendente sobre tus hijos. Ellos buscarán los referentes en el dominio de la figura paterna, en algún profesor influyente, o en algún amigo cercano.

Pero esos signos no disponen de lo que tú puedes ofrecer a tus hijos. Al focalizar sus energías en la autoridad pierden el sentido de la empatía. En realidad, si lo piensas bien, son dos caras de una misma moneda: la protección. Mientras la mamá autoritaria protege a sus hijos a través de la rigidez y el control de la conducta, la mamá Piscis ofrece seguridad en la comunicación y la conexión personal.

Conseguir que tu hijo se sienta comprendido es tu principal virtud. Nadie como tu sabe escuchar, comprender, empatizar y dar el consejo adecuado cuando ellos se sientes preocupados. Y eso también es ser un referente, Piscis: por qué más allá de las normas de conducta, esos son los momentos importantes en la vida y cuando más se necesita a una madre.

3. Capacidad de sacrificio

Esta es una cualidad que se sobreentiende en el instinto materno. Sin embargo hay grados y grados de sacrificio, y no mentimos al decirte que si eres una madre Piscis dispones del máximo grado de entrega y sacrificio hacia tus peques.

Aunque eres un ser humano con una tendencia natural a la entrega a los demás sin reservas, lo cierto es que cuando llegas a la maternidad todo tu mundo se acaba focalizando en tu hijo, y de una forma algo egocéntrica te olvidas del resto. Cuando una madre hace esto, no hay obstáculos ni razones que impidan que la mujer entregue todo lo que tiene por su niño o su niña.

Empezando por el trabajo. Con el nacimiento de tus hijos tu cuerpo se convierte en una máquina de trabajar con el único fin de que a tus peques no les falte de nada, incluso asumiendo el rol tradicional del hombre que alimenta a la familia. 

Y ante cualquier peligro, sin ir más lejos, como mamá Piscis pones tu cuerpo y tu vida en riesgo por la seguridad de tus hijos de una forma natural, por inercia, sin miramientos. 

Por todo eso muchas madres solteras son el ejemplo perfecto de los Piscis, pues no se detienen ante nada para sacar a sus peques adelante.

Habrá otras carencias, cierto, y como madre Piscis no eres perfecta. Pero estas tres cualidades te convierten en una mamá cuya finalidad en la vida es dar a tus hijos felicidad, comprensión y ese abrazo cálido que nunca se olvida. Pura vida...