El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Tauro según los astros
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Va a ser un día mágico para ti, Tauro, porque los astros te están mandando toda su magia y su energía con la ayuda del planeta Venus, así llamado en honor a la diosa del amor.

Debes organizar tu agenda, por muy llena que esté con materias familiares y de trabajo, para tener una cita muy especial con tu pareja.

¿Que no tienes pareja, al menos de manera oficial?

No hay problema, porque llevas unas semanas viéndote con una persona con la que dices que no quieres ningún compromiso, y deberías llamarla para proponerle el plan.

No tiene por qué ser una cena a la luz de las velas mientras suenan violines. Juega hoy las cartas del amor con maestría y también mucha picardía, y haz algo desenfadado, canalla si te apetece. Porque nada va a salirte hoy mal.


Dinero

Aún te lamentas de los gastos del fin de semana, y como sigas quejándote va a llegar el domingo y todavía no te habrás repuesto del anterior.

Y es que te vas a quejar mucho este martes, demasiado. Una cosa es decir en voz alta tus problemas, explicárselos a alguien, y otra cosa tener que contarle la película a cada persona que pasa por tu lado.

Todo el mundo tiene sus propios problemas monetarios, y nadie te para por la calle para decir si no debió gastar tanto en ocio, o si le falta dinero para pagar la factura de la luz, ¿verdad?

Mantén los ojos abiertos durante todo el día, pues vas a toparte con alguien que se dedica a tu mismo sector profesional, y con la que te vendría muy bien estrechar lazos profesionales.


Salud

En materia de salud este martes de abril se presenta fenómeno para ti, Tauro, ¡felicidades!

El cuidarte un poquito hace que lo que antes dolía ya no moleste tanto, e incluso estás descansando más, algo que se nota en tu rostro, que luce más bello.

Sigue por este mismo camino, aunque sabes que te vas a salir en cuánto puedas del sendero de los buenos hábitos. Pero vuelve a él en cuanto te sea posible.



Comentarios