Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves 14 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La influencia de los cuerpos celestes va a hacer que esa persona que está alejada de ti de un paso para volver a aproximarse.

¿Qué pretende con este acercamiento? Te preguntas, sin hallar del todo una respuesta clara.

Tienes que analizar si te ha hecho mucho daño, o si puedes comprender las razones que le hicieron actuar de esa manera.

A lo largo del día recibirás noticias que alienten en ti una reconciliación, porque notarás que realmente tiene interés.

Sin embargo, en tu cabeza habrá muchas contradicciones, y debes actuar según los dictámenes que proclame tu corazón.

Dinero

Se presenta un jueves hasta arriba de gestiones administrativas para las cuales debes sacar tiempo mientras desarrollas el resto de tus obligaciones diarias.

Todo te parecerá pecata minuta, no obstante, dado que tienes una gran proactividad a la hora de desempeñar tus funciones, y demostrarás una gran eficiencia incluso teniendo el reloj avanzando en tu contra.

Si crees que es el momento, exige lo que te corresponde, ya sea días u horas libres, o incluso un aumento salarial.

En el horizonte se vislumbra una invitación de una persona con dinero que desea estar en contacto contigo para emprender algún tipo de negocios o aventura empresarial juntos.

Salud

Tu sistema digestivo andará un tanto revuelto durante esta jornada, y es posible que tengas que hacer más visitas al cuarto de baño de las que realizas habitualmente.

Esto te llevará a bajar tu propio ritmo vital, para que tu salud y tu bienestar no se resientan.

Este problema te obliga a cuidar tu alimentación un poco más de lo habitual, y lo mejor será que lleves a cabo una dieta blanda, esto es, sin agentes irritantes como el picante, y moderada en grasas.

Así, lo ideal es que todos los alimentos estén cocinados, pues tienen mejor digestión que los crudos, e incluye una buena ración de verduras y proteínas de origen animal.

En el caso de los lácteos, si es que los tomas, opta por aquellos que sean desnatados, y evita postres con mucha azúcar como puedan ser las natillas, los flanes o el arroz con leche.