Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros el Horóscopo Mágico te otorgan hoy la necesidad de hablar de manera clara y llamar a las cosas por su nombre.

El problema será cuando la persona a la que amas (que puede ser tu pareja, o un simple pretendiente si estás desparejado) se muestre esquiva.

Y tú no tendrás espíritu para jugar a las adivinanzas, a hacer muchas preguntas para encontrar la verdad, y los nervios acabarán comiéndote el espíritu.

Intenta propiciar un buen diálogo, e incluso, recuperar la chispa que antaño brilló entre vosotros y que parece que está un poco tibia y apagada.

Juntos podréis remar en una misma dirección, y de paso, ayudarnos mutuamente en quitaros esas inseguridades que tenéis instaladas en vuestra mente y que no tienen por qué corresponder con la realidad más objetiva.

Dinero

No te has dado cuenta casi, pero la semana ya está a la mitad, ha llegado el jueves y serás consciente de qué rápido pasa el tiempo, los días, las semanas.

Así que pon un buen precio a tu tiempo, y comienza a administrarlo con sapiencia, porque a veces dejas que corra, lo malgastas, y es un craso error.

Las preocupaciones financieras estarán a la vanguardia, con un gran protagonismo, porque vas a tener informaciones sobre tus cuentas y hasta qué punto están saneadas.

Júpiter te hará tener una visión realista de su situación y llegará el momento de realizar tus proyectos, sin permitir que nadie te frene.

Salud

Existen buenas perspectivas en el lado de la salud para los nativos de Tauro, no habrá sobresaltos ni noticias negativas.

Mas presta atención, y no hagas de esta información una excusa para descuidarte y cometer excesos que luego arrastrarás un tiempo.

¿Qué es lo que más te conviene este jueves para que tu bienestar esté en cuotas interesantes? La vida al aire libre principalmente, y el contacto con la naturaleza.

La combinación de ambas dejará satisfechas tus necesidades profundas, y si además, aprovechas la ocasión para hacer algo de meditación, mejor que mejor.

Con el aire puro llenando tus pulmones tu mente se aclarará y te llenarás de paz.