Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Hubo problemas de amores en los últimos días y tienes miedo a que la cosa vaya a peor?

No sufras, Tauro, porque la influencia astrológica para los nativos de tu signo apunta que flotarás en una pequeña nube rosada, que te protege de todo.

De hecho, la incidencia de Venus te hará pasar momentos muy agradables en compañía de tu cónyuge o pareja.

Incluso llegará el momento de hacer hermosos proyectos juntos, y os decidiréis a llevar a cabo alguno de ellos de manera inmediata, así que ¡bravo!

Si estás soltero, procura ser más comedido a la hora de decirle a alguien que te gusta; más que nada, porque se te pueden acumular esas personas favoritas.

Pero el Horóscopo Mágico indica que ahora las aventuras sin mañana ya no te tientan, y que aspirarás a encontrar un gran amor. Ten algo de paciencia, aparecerá.

Dinero

¿Qué tal si te programas una semana en la que reduzcas tus gastos superfluos, esos que día a día hace que salga de tu cartera un dinero que no vuelve?

Comienza a prepararte el café en casa y llevártelo al trabajo en lugar de parar en esa cafetería tan moderna, no almuerces fuera si no es realmente necesario, y elimina suscripciones que no disfrutas, como la del gimnasio.

Pese a esto, todavía tendrás que considerar la influencia en tus áreas monetarias de dos planetas complicados: Saturno y Plutón.

Estas estrellas debilitarán tu situación financiera, y de ahí que Horóscopo Mágico te recomiende el ahorro.

Salud

En este viernes Júpiter te señala que la energía de tu vida será excelente, y encadenarás las actividades con un dinamismo que será admirado por todos e incluso envidiado.

Deja los miedos para otro día, y si te invitan a hacer actividades deportivas nuevas o incluso un viaje o una excursión no dudes en decir que sí.

Todas las experiencias que vivas te enriquecerán como persona y además te permitirá romper con la monotonía.

Además, siempre es interesante hacer actividades en las que se conozcan nuevas personas y que puedan servirte para hacer contactos de todo tipo.