Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 15 de septiembre.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Eres un nativo del toro que está soltero, y cuyo canto de amargura por no tener pareja se puede oír en kilómetros a la redonda?

No te quejes más, Tauro, porque tu soledad probablemente terminará hoy si pones un poco de tu parte y te dejas llevar por los planes astrales.

Y es que bajo el liderazgo de Venus, probablemente harás una reunión o cita muy prometedora, pero de una manera completamente inesperada o en un lugar muy inusual.

¡Tu corazón saltará delicioso de alegría y te olvidarás de cualquier cuita que te hubiese atormentado con anterioridad!

Ahora te reirás de los llantos de amor desesperado que tuviste hace no tanto tiempo, cuando implorabas al universo que alguien bueno ocupase tu corazón.

Dinero

En el trabajo, tu ambición se despertará y tendrás mucho menos problemas que últimamente para alcanzar tus objetivos.

Júpiter ha dado un soplo de confianza a Tauro para que pueda ascender en el camino hacia el éxito, y además te ofrece un imán para alejar de ti a personas tóxicas.

Tu intuición te guiará con elegancia para que coincidan con tus deseos y tu realidad y puedas ser feliz con aquello que puedes alcanzar con facilidad.

Procura no cometer errores a la hora de pagar tus facturas, tus impuestos y cualquier otra clase de recibo, porque hoy los errores se magnificarán.

Salud

En este sábado se prevé según el Horóscopo Mágico que seas fácilmente influenciable, y que cualquier hecho inesperado te eclipse.

No te achantes ante nada ni nadie, saca pecho y no dejes que tu autoestima se quede echa añicos por culpa de tu más pura debilidad.

Este día puede que tengas que derribar tus creencias en asuntos relacionados con la salud para volver a elaborar unos cimientos estables.

Y es que quizá estás haciendo cosas que crees que son beneficiosas para ti cuando en realidad son muy nocivas.

¿Hacer deporte ? Hoy sería una buena idea, pero Urano, que influye en tu sector de la salud, te recomendará ir gradualmente, y aún más si reanudas la actividad física después de un largo descanso.