Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Tauro para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 24 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Elegir el momento para hablar con tu pareja de asuntos tristes o complicados no es tarea sencilla, pero tienes que superar esa cobardía que te está acompañando.

¿Qué tienes que decirle, que necesitas que os alejéis un tiempo, que sospechas que te es infiel? No importa el asunto, lo importante es que actúes y pronto.

Ya sabes que más vale una vez rojo que ciento amarillo, y que cuanto antes pases ese trance antes también comenzaréis a vivir una etapa mejor, juntos o separados.

En este sentido, también es importante que dejes de mentirte a ti mismo y comiences a llamar a las cosas por su nombre, Tauro.

Deja los eufemismos para otros quehaceres, en el amor hay que llamar a los sentimientos tal y como corresponden.

Dinero

Has estado gastando un poco más de dinero del que preveías, y aunque tus arcas no están especialmente vacías -ni siquiera para ser ya casi finales de mes-, quizá deberías bajar un poco el ritmo.

¿Tenías entradas para algún espectáculo próximamente, y los boletos te costaron un buen dinero? Quizá es hora de plantearte el venderlos.

Ojo, no se trata de especular con ellos, sino venderlos al precio que te costó a alguna persona que esté interesada y así ese dinero volverá a tu bolsillo.

Salvo eso, no se prevé un buen movimiento económico para los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Salud

Escucha más tu cuerpo, que te está reclamando unos mejores cuidados, Tauro. Y velar por nuestro propio bienestar es lo único que podemos hacer por tener un futuro de calidad.

Vas a establecer contactos con viejos amigos que están abrazando nuevos hábitos saludables y un tanto místicos. Te contarán sus vivencias, y causarán en ti un poder casi hipnótico.

Aunque te cueste, no te dejes seducir por palabrería pseudocientífica, porque con poco que indagues en su discurso verás que afirman producir beneficios que no se aplican para sí mismos.

De hecho, alguno de los consejos que te den pueden ser nocivos para tu salud, así que no te andes con tonterías.