Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Tauro para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tauro, felicidades: el Horóscopo Mágico dibuja un día armonioso en el amor, aunque te aporta algunos consejos.

Todos aquellos que están saliendo de una fase de disputas mezquinas y rutinarias deberían encontrar y pronto un término medio.

Las discusiones y peleas no sirven de nada, ¿verdad? Dejaos de farsas y cuentos de hadas, mostrad vuestras verdaderas intenciones y emociones, sin ases bajo la manga.

Por tu parte, el firmamento te manda energía para que estés listo para hacer cualquier cosa para mejorar tus relaciones, y en pocas semanas verá la efectividad de esos esfuerzos.

Además, si estás soltero, no pongas cadenas a tus sueños amorosos, tienes que volar alto.

Dinero

Control, Tauro. Tienes que ser tu propia policía interna y no permitir que ni un solo céntimo salga de tu cartera.

Y es que, tal como indica la posición planetaria actual, tus ahorros pueden derretirse como la nieve en el sol si cedes a esos impulsos que tienes, y que por culpa de Plutón parecen más intensos de lo que verdaderamente son.

Tienes que centrarte en el pensamiento creativo para solucionar esas pequeñas piedras que hoy te encontrarás en el camino. Cuando la inspiración llegue a ti, tú mismo te sorprenderá con tus ideas profundas y originales.

Eso sí, ten en cuenta que si has acumulado deudas o préstamos en los últimos tiempos sí que momentáneamente podrías encontrar dificultades para salir adelante durante esta jornada, debido a que te reclamarán algún pago.

Salud

No subestimes el poder de una sonrisa, ni el de una carcajada, hazte ese favor.

¿No sabes que el mejor remedio para tus pequeños problemas psicosomáticos, incluso tus migrañas o el insomnio es trabajar un poco más tu sentido del humor?

Cuídate, sonríe, y todo será mejor, porque liberarás endorfinas, que poseen un gran efecto analgésico, e incluso reduce la presión arterial.

También tienes que saber que aparecerán algunos problemas familiares, que deberán resolverse con calma y método.

Procura no dramatizar las cosas en exceso, porque podrías complicar los hechos más triviales y que podrían tener una solución de lo más simple y efectiva.