Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del miércoles 11 de julio (si eres Tauro)

El pronóstico completo para hoy miércoles 11 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un amante radical, y en este miércoles lo vas a demostrar, que tienes una gran sed de vida.

El quererlo todo y rápido puede traer diversión y emociones apasionantes, aunque efímeras y puede que incluso un tanto frustrantes.

El Horóscopo Mágico te anuncia que hoy sabrás cómo deshacerte de lo que te obstruye, tanto en el amor como en el resto de tu vida, y no habrá lugar para la infelicidad.

Cada vez tienes más claro, Tauro, que te gusta ir a lo básico, y que tu vitalidad te empuja a vivir completamente la relación física porque cuenta mucho para ti. Pero no te olvides del calor que da un corazón que te ama, ¿de acuerdo?

Dinero

Se presenta para ti una gran oportunidad, pues la diosa Fortuna ha puesto en ti sus ojos.

Hoy tienes una gran posibilidad de ganar algún tipo de sorteo o concurso, en especial si participas demostrando tu arte o alguno de tus múltiples talentos.

Que presten atención en especial aquellos Tauro que se dediquen al mundo de la comunicación y el periodismo o el mundo del espectáculo en general.

Pueden surgir problemas con compañeros de trabajo o personas con las que tengamos algún tipo de relación laboral (incluso un cliente), debido a una cierta brusquedad a la hora de decir las cosas.

No hagas casos a tus impulsos y cuenta hasta diez antes de decir ningún exabrupto, déjalo pasar, es lo mejor para todos.

Salud

¿Cuánto hace que no te metes en la cocina con ganas de experimentar con nuevas recetas que sean interesantes para tu propio bienestar?

Prueba a hacer algo sencillo y muy nutritivo como un tartar de verduras, en la que incluyas alimentos antioxidantes como el brócoli o el ajo, y juega un poco con la belleza a la hora de emplatar, para que disfrutes también con la vista.

Ponte como objetivo del día tomar un poco más el sol, para poder asimilar la vitamina D, el micronutriente que promueve la absorción intestinal del calcio y el fósforo de los alimentos y la reabsorción del calcio a nivel renal.