Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el miércoles 13 de junio

El horóscopo para hoy miércoles 13 de junio de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de presumir de que tienes un control emocional muy fuerte y equilibrado, porque este miércoles vas a perder la cordura.

Y es que vas a tener uno de esos complicados trances en los que los límites entre el amor y la amistad están francamente difusos, después de que un amigo te muestre los sentimientos que tiene hacia ti.

¿Realmente ves a esa persona como una pareja, como un compañero de viaje? ¿O solo como un mero trámite hasta encontrar algo mejor?

Piensa mucho lo que vas a hacer si es que no quieres dejar un corazón partido a tu paso.

Sin embargo, ¿y si fuese ese compañero de viaje que tanto ansías esa persona que estaba delante de ti y no te dabas cuenta?

Dinero

¿No llega el momento de hacerse un regalo a uno mismo, con ese dinero que tienes guardado, o que recibiste hace no mucho?

Siempre tienes en tu cabeza la recurrente frase de que hay que quererse más, y oye, es el día de demostrártelo obsequiándote con algo que te apetezca.

Eso sí, gasta el dinero con cordura, y procura que aquello que adquieras te vaya a ser bastante útil y que lo vayas a usar a menudo, para que pronto notes cómo lo has amortizado y te puedas alegrar por haber hecho una buena compra.

Intenta no discutir en el trabajo con Aries, porque puede que tenga más razón de la que tú desearías, y así te ahorras un buen disgusto.

Salud

Tu espalda está sobrecargada últimamente, y tu descuidada forma de dormir tampoco. De hecho, el empezar el sueño en el sofá sabes que no es lo que más te favorece.

Si eres un Tauro que tiene tendencia a dormir en posición fetal, es decir, de lado, puedes mejorar tu descanso si flexionas un poco las piernas, y además te colocas una almohada o cojín entre las mismas.

Hacer ejercicio también puede ayudarte, ya que una correcta musculatura en la espalda es lo mejor para evitar los dolores.

Y de paso, el resto de tu cuerpo se beneficia de la actividad física, que tampoco está de más.