Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 11 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Establecerás una buena complicidad con tu pareja, en especial si vivís juntos desde hace ya algún tiempo; lograréis conformar un equipo fuerte y unido.

Así, lograréis dar espalda a cualquier intento de dañar vuestra sólida estructura, en especial personas que pueden ser tildadas sin reparos de mentirosos patológicos, esas personas que son capaces de decirte afirmaciones inciertas aunque tú estés comprobando con tus ojos la realidad.

Si estás soltero, deberías ser precavido, y no proclames tu libertad a los cuatro vientos, porque igual la pasión te está esperando en la siguiente esquina sin que la hayas invocado.

Aunque creas que tu corazón está marchito, verás que puede volver a florecer como la más linda amapola llegada la primavera. Notarás que la alegría volverá a fluir por tus venas.

Dinero

Aprecias importantes transformaciones que han comenzado a sucederse en tu ámbito económico, aunque no sabes en qué momento dieron comienzo.

Apuesta a largo plazo si tienes que diseñar planes empresariales o inversiones financieras, aunque no es recomendable que fijes tu interés en productos relacionados con bienes inmobiliarios.

Tenga cuidado de no sentirte abrumado por un excesivo optimismo porque no será tiempo de gastar sin contar.

Especial cuidado con las compras relacionadas con la belleza, la moda y la apariencia. ¡Los cosméticos, la ropa o el peluquero pueden arruinarte rápidamente!

Explota tu talento y tu ingenio para ganar algún dinero extra, piensa si puedes encontrar una forma de hacer riqueza a través de tus aficiones, o ese talento especial que te hace único con las manualidades, la repostería, la pintura…

Salud

Tu vitalidad será increíble, muy superior a la media y naturalmente la gastarás en actividades de todo tipo: con el trabajo, tu familia, tus aficiones, tus gestiones personales variopintas...

¡Atención de todos modos, Tauro! Con tal desbordamiento, corres el riesgo de ocupar el espacio vital de los demás, aunque lo lleves a cabo con las mejores intenciones del mundo.

El prender una vela de color blanco al final del día puede traerte una paz espiritual muy poderosa, y que puede ayudar a tu mente abrirse en un aspecto más tolerante.