Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes 10 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cultiva tu paciencia con inteligencia, porque hoy, Tauro, tienes que evita ser despótico en tus relaciones románticas.

Vivirás desencuentros en los que lo más posible es que tengas toda la razón, de manera indiscutible, pero no será correcto que te dejes llevar por los demonios.

Sobre todo, porque puedes contaminarte, y comenzar a abrir cicatrices del pasado que en teoría ya habíais dado por cicatrizadas, zanjadas y olvidadas.

Explota tu lado lógico, aunque es cierto que las reacciones sentimentales a menudo, son viscerales.

Venga, baja el hacha, pronuncia una palabra amable, porque una atención delicada hará más por la paz de tu hogar que todos los razonamientos y demostraciones de amor que puedas imaginar.

Dinero

Lo idóneo según el Horóscopo Mágico es que evites crear nuevas deudas: puede tener problemas para reembolsarlas, y esto lo pondrá en una situación muy difícil.

En especial, si solicitas dinero para circunstancias que no son de primera necesidad, como gastar en ocio, viajes o en artículos que son un lujo.

Situación complicada, ¿verdad? Sobre todo porque el ritmo y el volumen de tus gastos aumentará por causas externas.

Bien sabes que las deudas no son más que una forma de enrollar cadenas a tus tobillos cuando en realidad deberías gozar de la más absoluta libertad.

Como solución, toma la iniciativa y establece un presupuesto ajustado para las próximas semanas.

Salud

El planeta Júpiter te hará bastante razonable, y estarás listo para deshacerte de ciertos hábitos que son muy dañinos para tu salud.

Sin embargo, deberás hacer un gran esfuerzo de voluntad para cumplir con estas buenas resoluciones, aunque sabes que es algo que valdrá la pena.

Así, en el caso de que te hayas dejado llevar últimamente, ahora es el momento de volver a encarrilarte en el buen camino, ese en el que los niveles más altos de bienestar están al final del mismo, como línea de meta.

Aunque creas que te sientes capaz de mover montañas, el Horóscopo Mágico te requiere cuidado de no exagerar y respetar los límites de tu propio cuerpo, no vayas a cometer locuras e insensateces.