Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Tauro de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensa cada palabra que digas hoy, que no tendrás un día especialmente lúcido, sobre todo si no quieres que quede en entredicho tu credibilidad.

Las exageraciones desmesuradas, ya sean por exceso o por defecto, para ti no dejan de ser más que una forma de ver tu realidad de forma aumentada, aunque la gente que te quiere podría interpretarlo como que estás mintiendo.

Especialmente si tu pareja es de signo de Aire procura evitar los conflictos, porque tú no te has levantado hoy con el hacha en la mano dispuesto a pelear.

Y es que en general tu plano sentimental estará especialmente convulso, y es algo contra lo que no podrás luchar.

Tranquilo, Tauro, porque al final llegará la noche, y mañana será un nuevo día en el que esta página ya se habrá pasado.

Dinero

Por hacer una compra por Internet no pasa nada, ¿verdad, Tauro, que ya has hecho alguna en los últimos días?

Que tires de tarjeta con compras virtuales te va a suponer un disgusto cuando hoy compruebes que tu cuenta tiene menos dinero del que creías.

Y es que tienes que controlar el gasto, porque te dan de vez en cuando unos arrebatos consumistas que para ti se quedan.

La próxima vez que mires un artículo, piensa cuánto lo necesitas de verdad, con honestidad, antes de echarlo a la cesta.

No descuides tus gestiones burocráticas, pues tienes asuntos pendientes de resolver.

Salud

Tu fuerza de voluntad será muy fuerte para este día, así que aprovecha para dejar ciertos hábitos nocivos que son terribles para tu salud (y también para tu bolsillo, que a veces te lamentas más de tu economía que de tu bienestar).

En la alimentación desconfía de un producto milagro que estás viendo por todas partes y del que amigos y personas cercanas han intentado venderte sus virtudes.

Y vigila la higiene de tu cuarto de baño, pues no eres consciente de ciertos peligros bacterianos que tienes a tu alrededor.

Aunque no creas que sea necesario, haría falta llevar en él una limpieza en profundidad de arriba abajo hasta que quede reluciente.