Sagitario ANUAL

22 Nov - 21 Dic

Sagitario anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Sagitario para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este año será muy especial y te traerá mucha felicidad Sagitario. Disfrutarás de la vida amorosa con tu pareja. Tendrás una vida amorosa más estable y fuerte. Compartirás todo con tu compañero de vida, algo que te llevará a transformarte en un gran amante. 

Por otro lado, necesitarás controlar tu ego en ciertos momentos, de lo contrario, tendrás problemas importantes. Asegúrate de respetar al que está frente a ti si quieres tener una vida en pareja duradera y estable.

Los arqueros solteros por su parte, vivirán un 2020 muy positivo. Lo pasarás en grande de final de enero a marzo y de final de junio hasta mediados de noviembre. Debes prepararte para disfrutar de una manera excelente y darlo todo sin miramientos.

Dinero

Con respecto a tu economía Sagitario, el año 2020 te sugiere que seas precavido a la hora de hacer inversiones. Entre marzo y junio son los mejores meses para invertir dinero en proyectos o negocios. Por otro lado, tendrás gastos en artículos de lujo y comodidades para tu día a día.

En el terreno laboral y profesional, la predicción augura un año muy bueno. En caso de que quieras comenzar un nuevo trabajo, los Astros estarán de tu parte. Además, obtendrás ganancias de fuentes extranjeras y empresas de negocios nuevas.

Por otro lado, recibirás un buen apoyo de tus colegas y superiores para alcanzar tus metas. No dejarás piedra sin mover para vencer a tus competidores con tu inteligencia, ¡te espera muy buen año Sagitario!

Salud

La predicción para tu salud dice que este año tendrás que afrontar ciertos problemas. Aunque tendrás buena forma física en general, necesitarás ocuparte de usar tu energía de manera positiva y controlar tus pensamientos.

Por otra parte, si cuidas tu cuerpo de forma habitual y llevas un estilo de vida saludable, nada podrá detenerte o hacerte enfermar. Solo te molestará el cansancio y la fatiga hacia mitad de año, el motivo: exceso de trabajo.

Por último, Sagitario, el Horóscopo Mágico te aconseja dedicar este año más tiempo a practicar meditación u otro tipo de actividad relacionada con la espiritualidad. Protegerte de vibraciones negativas será la clave para disfrutar de un buen 2020.