Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

16 famosos que son del signo Sagitario

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera

¿Sabías que Júpiter es el planeta regente de Sagitario? Este signo del zodiaco es el que corresponde según la astrología occidental a todos los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, y de sus nativos se suele decir que son optimistas, con grandes aspiraciones y entusiastas de todo aquello que hacen.

Esas no son las únicas características asociadas al signo del arquero, hay otras tantas que a continuación veremos reflejadas en el siguiente listado de 16 famosos que son del signo Sagitario.

Estrellas del cine, de la música, de la escritura, del deporte o incluso del diseño conforman este listado.

16 famosos que son del signo Sagitario

¡Comienza el listado!

Miley Cirus | GTRES

 

Miley Cirus

La mujer de Sagitario es sincera. Ella no duda en decir lo que piensa, pero nunca trata de lastimar a nadie. Y la cantante y actriz Miley Cirus manifiesta esta característica perfectamente; de hecho, es una de las pocas celebridades que ha hablado sin tapujos de su bisexualidad, o de sus coqueteos con las drogas, demostrando así su sinceridad con sus seguidores.

Brad Pitt | GTRES

 

Brad Pitt

¿Te imaginas que Brad Pitt pueda ser ingenuo a veces y que sea fácil de hechizar? Pues este actor está aquí porque es uno de los 16 famosos que son del signo Sagitario, y esto es lo que dice de él las estrellas. Y también que su honestidad y su forma poco común de comunicarse pueden ser irritantes de manera puntual, aunque nunca tratará de dañar a alguien.

Britney Spears | GTRES

 

Britney Spears

Una estrella de la música, que ha alcanzado la gloria pero que también ha descendido a los infiernos (y ha sabido regresar de ellos con la lección aprendida). Según la astrología, la intérprete de ‘Crazy’ y otros éxitos es optimista, tiene una mente y un corazón abiertos y hace todo lo posible para comunicar un buen estado de ánimo a su alrededor. Y mediante su música lo logra ¿no es cierto?

Woody Allen | GTRES

 

Woody Allen

Talento es la palabra que define a este judío estadounidense. Actor, guionista, director músico, Woody Allen es una persona cercana que fácilmente deja al descubierto su naturaleza profunda, a riesgo de ser criticado. ¿Nos damos una vuelta por ‘Manhattan’?

Julieta Venegas | GTRES

 

Julieta Venegas

Esta mexicana nacida en Estados Unidos (y que ha triunfado en todo el mundo) también está incluida en este listado de 16 famosos que son del signo Sagitario porque siempre permanece discreta sobre sus pequeñas preocupaciones y odia acercarse a los temas serios u oscuros. Julieta Venegas es independiente, sabe cómo cuidarse y sigue la ruta que ha tomado, virtudes todas estas surgidas por su horóscopo.

Alejandro Sanz | GTRES

 

Alejandro Sanz

Para Alejandro Sanz, la capacidad de aprovechar el momento presente tiende a darle muchas cosas de la noche a la mañana, lo que se traduce en éxitos musicales en su caso. Así se desprende de las cualidades de Sagitario presentes en la figura de este artista, que logró dejar el ‘Corazón partío’ a España y a toda América Latina.

Tina Turner | GTRES

 

Tina Turner

Ha alcanzado el éxito como dúo musical, como solista, también ha sido actriz (¿la recuerdas en ‘Mad Max’?) y si no ha destacado en más esferas es porque no ha querido. Porque como buena Sagitario, si Tina Turner tiene un objetivo en mente, hará cualquier cosa para lograrlo, porque sabe cómo tomar lo positivo de lo negativo.

Steven Spielberg | GTRES

 

Steven Spielberg

El hombre de Sagitario puede creer demasiado en su buena fortuna y confiar en demasía en la bondad del destino, olvidando puntualmente que moverse uno mismo es la mejor manera de lograr sus fines. ¿Será por esta virtud por la que el director Steven Spielberg ha cosechado éxitos en la taquilla, pero a veces también algún traspiés?

Concha Velasco | GTRES

 

Concha Velasco

Según la tradición de la astrología, a Concha Velasco como Sagitario no le gusta la frivolidad o la maldad, su alma es profundamente dulce, pero eso no la hace ingenua o relajada. Una mítica actriz española de cine, teatro y televisión, que también alcanzó el cariño de público en su faceta como cantante. ¿Quién no sabe alguna estrofa de su hit ‘La Chica Ye-yé’?

Bertín Osborne | GTRES

 

Bertín Osborne

Continúa este monográfico sobre 16 famosos que son Sagitario un andaluz de fama internacional, pues lo mismo ha trabajado con fortuna en su España natal que en América Latina. Y es que Bertín Osborne es un gran cantante, un buen presentador de televisión e incluso ¡un galán de culebrones! Y es que para él, su vida profesional es esencial, siempre tiene la intención de tener éxito y cree en su buena suerte. Y viendo su trayectoria, la tiene.

Lucía Etxebarría | GTRES

 

Lucía Etxebarría

Primera escritora incluida en este reportaje sobre 16 famosos que son del signo Sagitario. Lucía, además de novelista, es guionista cinematográfica, ocasional concursante de realities, y todo lo que se proponga, porque los astros indican que tiene confianza en sí misma sin ser demasiado pretenciosa. Le gusta descubrir paisajes, experimentar cosas nuevas y enfrentar desafíos.

Álex de la Iglesia | GTRES
Álex de la Iglesia

Se suele afirmar que el hombre de Sagitario siempre parece de buen humor, que puede ignorar lo negativo y quedarse solo las cosas buenas de la vida. Quizá por ello el cineasta Álex de la Iglesia nos haya hecho reír a carcajadas con películas siempre teñidas de humor (a veces negro) como ‘Mi gran noche’, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ o ‘El día de la bestia’.

Kim Basinger | GTRES

 

Kim Basinger

Actriz de gran belleza y mayor talento aún, Kim Basinger, según las características de los 16 famosos que son sagitario, no se siente atraída por el perfil de un hombre en particular. Su mente abierta y sin prejuicios la deja en libertad de elegir a su príncipe azul. Quizá por ello lleva dos matrimonios a sus espaldas, porque no se ciñe a construcciones sociales como la de que el amor es para toda la vida.

Manolo Blahnick | GTRES

 

Manolo Blahnick

Quién no conoce la trayectoria de Manolo Blahnick, el español que diseña unos zapatos que codiciaba incluso el más popular personaje de Sarah Jessica Parker en televisión. El primer (y único) diseñador de moda de este reportaje de 16 famosos que son del signo Sagitario a veces puede ser demasiado descuidado, no siempre respeta los horarios, las reglas y las convenciones. Quizá por ello haya triunfado tal como lo ha hecho.

Christina Aguilera | GTRES

 

Christina Aguilera

Actriz, presentadora, cantante, ¡Christina Aguilera puede con todo y más! Y como famosa del signo Sagitario, los astros apuntan que ama a las personas sinceras, aquellas que no tienen miedo de expresar sus sentimientos, y que su corazón solo lo puede ocupar alguien de mente abierta y gran espíritu de tolerancia.

Karim Benzema | GTRES

 

Karim Benzema

El futbolista francés cierra este análisis de 16 famosos que son del signo Sagitario, y su horóscopo apunta de él que es un idealista con un gran corazón que sabe hacer que un equipo se mantenga unido, debido a que cree en la bondad natural del hombre. Quizá por ello pueda ser un as del balompié, ¿verdad?